12/03/2017
0

Basta con mirar esta fotografía increíblemente detallada de las nubes de Júpiter, que hizo que el aparato de la NASA "Juno". El paisaje alienígena te hará olvidar todo lo que sucede en la Tierra. Al menos por un tiempo.

"Juno" filmó esta especie el 27 de octubre, cuando estaba a solo 18,906 km por encima de las nubes jovianas. La escala de esta imagen es de 12 km por píxel.

Magníficos vórtices azules, grises y blancos parecen gotas de aceite en un charco de agua, mostrando la compleja composición de la turbulenta atmósfera de Júpiter. "Juno" hizo esta foto justo en el momento en que las nubes altas del gigante de gas proyectaban una sombra sobre el vecindario.

Esta región de Júpiter está ubicada en el hemisferio norte. "Juno" superó tres quintos del camino desde el ecuador de Jovian hasta su polo norte durante su noveno acercamiento cuando capturó esta bella imagen.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO