12/19/2017
0
En Australia, hay demasiado sol, por lo que es una tontería no utilizar ese regalo del destino al máximo - decidió el liderazgo de la compañía ferroviaria Bayron Bay, por lo que muy pronto cerca del mismo complejo turístico por el ferrocarril irá el tren eléctrico con paneles solares.

La longitud de su ruta será de aproximadamente tres kilómetros. Es interesante que el tren en sí no sea una especie de desarrollo de alta tecnología, que les costó a los contribuyentes millones de dólares. No, este tren es el tren viejo más habitual, que fue modificado por las fuerzas de la propia compañía ferroviaria, con la participación de especialistas de ELMOFO, una empresa emergente que produce coches eléctricos.

Antes, el tren era diesel, y ahora uno de sus motores fue reemplazado por uno eléctrico, las baterías se colocaron en el interior y los techos estaban equipados con paneles solares. Los acumuladores, según los cálculos de los especialistas, deberían ser suficientes para un día entero de viajes a lo largo de la ruta. La recarga de las baterías se lleva a cabo tanto a través de paneles solares como en estaciones especiales, por la noche no hay sol.

El tren puede transportar hasta cien personas a la vez, el precio del viaje es de solo tres dólares. Hasta enero de 2018, el tren estará en modo de prueba y luego la gerencia lo lanzará junto con otros trenes.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO