3/28/2017
0

Lo más desconcertante de estos fósiles es que son anteriores a los dinosaurios, cientos de millones de años antes de homínidos prácticamente cualquier tipo aparecieron por primera vez. Se cree que los dos esqueletos perfectamente conservados a de ser cerca de 600 millones de años. Mayor de ningún vertebrados descubiertos previamente. Mayor de cualquier organismo vivos de la tierra descubierto hasta ahora en el registro fósil. Mucho mayor que cualquier cosa que se parezca a una criatura suficientemente complejos como para ser un bípedo.

La forma de los huesos también indica que son humanos en lugar de los primates y la integridad de los restos también sugiere que son parte de los adultos en lugar de niños. Si estos son algunos civilización avanzada que visitó y posiblemente vivió en la Tierra mucho antes de que la vida compleja evolucionó es.


Mientras que el descubridor de los huesos insiste en que no son de origen extraterrestre, hay una clara falta de cualquier otra explicación dada la edad de los fósiles. En un momento en la historia cuando la vida se desarrollaba en los mares, y nada incluso vivió en la tierra, permiten sola especie avanzadas, como los mamíferos, los restos humanos son definitivamente fuera de lugar.

Incluso si una especie tan eran nativos de la tierra, no habría habido poco para que se alimentan de las afueras de las formas de vida muy simples en los mares que tendrían que haber sido recogido y cosechadas en grandes cantidades. El terreno era completamente estéril y sin ningún tipo de refugio o medios de hacer herramientas o evitar el clima o condiciones extremas de calor o frío. En resumen, la tierra en ese momento estaba completamente inhabitable.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO