3/05/2017
0

El jefe de la División de Ciencias Planetarias Jim Green, la NASA ha propuesto la creación de un túnel magnético, lo que permitiría a Marte para protegerse de la radiación cósmica peligrosa y contribuir a la terraformación (creación de un clima favorable para la vida) del mundo.

Planetología propone establecer entre el escudo magnético del Sol y Marte. Última sería un gran dipolo eléctrico, que genera un campo magnético suficiente para la protección del planeta rojo junto a corrientes de partículas cargadas cósmicos. estructura de campo de fuerza sugiere que Marte habría sido en el interior del túnel formado por las líneas de fuerza del campo de protección.

El blindaje debe estar en la posición de la L1 - punto de Lagrange en la línea recta que une el Sol y Marte. El campo magnético, de acuerdo con Greene, con el tiempo promueve la formación de la atmósfera en Marte - en su antigüedad de 90 por ciento se llevó a cabo en el espacio de la radiación solar.

Según los científicos, pocos años después de la aparición de la presión atmosférica en Marte campo de protección pueden llegar a una mitad de la de la Tierra. Esto ocurrirá debido al efecto invernadero, en el que los casquetes polares se derretirán y probablemente unos pocos cientos de millones de años, derretida séptima parte de los océanos del planeta. La idea del científico, en su opinión, se puede implementar en el año 2050.



Traducción del ruso
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO