3/10/2017
0

Parece que el tatuaje inteligente en los próximos años se convertirá, si no es un lugar común como los relojes inteligentes, entonces, ciertamente, una tendencia muy popular en el campo de las TI. Recientemente escribimos sobre el hecho de que en Japón han creado una tatuajes inteligentes de múltiples capas, y ahora se informó de que la compañía está desarrollando un proyecto de tatuajes inteligente caótico Luna con electrodos llamado Tech Tats.


Los tatuajes Tech Tats aplica a la piel de la siguiente manera: primero, un microcontrolador y un indicador de LED pocos instalados en lugar de los futuros tatuajes. A continuación, en la parte superior de todo esto, una capa de tinta conductora, y los datos se transmiten a cualquier dispositivo electrónico mediante la tecnología inalámbrica. La forma, el tamaño y el patrón de color pueden ser muy diversas. Ahora Tats tecnología son capaces de medir la presión humana, así como la temperatura de su cuerpo, pero representantes de la empresa plan de Chaotic Luna en el futuro para ampliar la funcionalidad de su invención. Los programadores están planeando implementar una variedad de condiciones de reconocimiento de las funciones del tatuaje del cuerpo: el estrés, la ansiedad, la frecuencia cardíaca y así sucesivamente.


Los desarrolladores de tecnología Tats llamó a su invención "accesorio de moda y útil" y esperan que en el futuro estos tatuajes pueden sustituir en parte a los teléfonos inteligentes, lo que ayuda a realizar un seguimiento de la ubicación de los niños pequeños perdidos, que se utilizan como elementos de las diferentes direcciones devaysa, e incluso como un micrófono cuando se aplica a la garganta humana. Para obtener más información acerca de la nueva tecnología, se puede utilizar el vídeo a continuación.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO