3/23/2017
0
El Puente de Adán se cree que son los restos de un puente que fue construido y usado antes de la inundación antigua. Posiblemente, sea el primer puente construido nunca en la Tierra.

A pesar de que los historiadores, arqueólogos e investigadores creen que las primeras civilizaciones complejas aparecieron en la Tierra hace unos 5000 años, hoy en día, con todos los descubrimientos que se han hecho, se sabe que la humanidad existía en la Tierra mucho antes de lo que los estudiosos de la corriente principal nos dicen. A través del estudio de los descubrimientos de este tipo, podemos entender la complejidad de nuestro pasado distante. Este antiguo puente era, según se informa, transitable a pie hasta el siglo 15 hasta que las tormentas profundizaron el canal: registros del templo parecen decir que el Puente de Adán estaba completamente sobre el nivel del mar hasta que se rompió en un ciclón en el año 1480.

Varios investigadores no comparten los puntos de vista de la ciencia convencional. Investigadores de mente abierta como Robert Bauval y Graham Hancock han propuesto que monumentos como las que se encuentran en la meseta de Giza son mucho más antiguos que la historia nos está diciendo. Por lo tanto, sus teorías han sido etiquetadas como imposibles y ni siquiera se toman en consideración. Aquí es donde la ciencia falla estrepitosamente. Pero sabemos que es un hecho que ha habido docenas de otros increíbles descubrimientos que la ciencia ha calificado como imposible, ya que no parecen encajar en la vista estrictamente selectiva de la comunidad científica.
Sin embargo, hay muchas culturas antiguas que hablan de eventos catastróficos como las inundaciones; Sumeria, griego, chino, americano nativo. Y muchas otras culturas que nos han dejado obras que hoy en día, parecen imposibles para nosotros y por lo tanto son considerados como "mitos". El Chimalpopoca describe las condiciones durante la gran inundación y cómo se relacionan las personas que trataron de escapar del desastre:
"El cielo se acercó a la Tierra y en el espacio de un día todo se ahogó. Las mismas montañas estaban cubierta de agua. ... Un tremendo huracán que llevó árboles, montículos, las casas y los edificios más grandes, no obstante lo cual muchos hombres y mujeres escaparon, principalmente en cuevas y lugares donde el gran huracán no podía llegar a ellos. Todo esto estaban en la oscuridad, sin ver la luz del sol, ni la luna, que el viento se las puso. "
También se cree que la evidencia de una gran inundación ha sido registrada en los monumentos de todo el mundo. Los investigadores sugieren que los sitios antiguos como la meseta de Giza, parecen haber impreso en sus monturas, una referencia cronológica que apunta hacia una catástrofe global que tuvo lugar hace más de 13.000 años.
Según el sitio websoulhealer.com
“El Dr. Badrinarayanan, el ex director del Instituto Geológico de la India realizó una estudio de esta estructura y llegó a la conclusión de que fue hecho por el hombre. El Dr. Badrinarayanan y su equipo perforaron 10 pozos de sondeo a lo largo de la alineación del Puente de Adán. Lo que descubrió fue sorprendente. Alrededor de 6 metros por debajo de la superficie se encontró una capa consistente de piedras calizas de arena, corales y piedra como materiales. Su equipo se sorprendió al descubrir una capa de arena suelta, unos 4-5 metros más abajo y luego rocas duras debajo de eso.

Un equipo de buzos bajó a examinar físicamente el puente. Las rocas que se observan no estaban compuestas de una formación marina típica. Ellos fueron identificados como provenientes de ambos lados de la calzada. El Dr. Badrinarayanan también indica que no hay pruebas de la antigua explotación de canteras en estas áreas. Su equipo llegó a la conclusión de que los materiales de ambas orillas fueron colocados sobre la arena del fondo del agua para formar la calzada.”
A medida que la tecnología ha avanzado, la investigación se ha vuelto mucho más fácil para los arqueólogos. Esto les ha permitido descubrir un número significativo de estructuras antiguas, muchas de las cuales no se pueden explicar con la metodología comúnmente aceptada ofrecido por los investigadores principales. ¿Es posible que este descubrimiento reciente sea una pieza de evidencia que nos está diciendo que la inundación es algo más que un mito?
En los últimos años numerosos descubrimientos han desafíado la historia y la arqueología convencional. Algunos de estos descubrimientos han sido firmemente rechazados por los investigadores, ya que no parecen encajar en la historia de hoy en día.
Uno de los descubrimientos más increíbles en los últimos años ha sido posible gracias a las imágenes de alta definición de la Tierra desde el espacio, Google Earth es otra gran herramienta en estos últimos años.
Según algunos investigadores, una de las piezas más llamativas de la evidencia de una civilización que floreció antes del cataclismo, hace 13.000 años, está representado por lo que se conoce hoy en día como el "Puente de Adán", una estrecha franja de meseta 30 km de longitud que conecta el sur India con Sri Lanka.
Durante mucho tiempo se consideró que esta franja de tierra era una formación natural. Sin embargo, las imágenes de satélite tomadas por la NASA a principios de 2003, han generado un intenso debate entre los científicos, ya que, según algunos, la estructura parece ser de origen artificial. Las fotos, de hecho, muestran un patrón curioso en el camino del estrecho de Palk se ve. Según muchos, lo se parece mucho a un puente muy largo destruido, ahora, sumergido bajo el océano.
De acuerdo con la tradición hindú, esta "franja de tierra" es un puente construido por el dios hindú Rama, como se dijo en la épica hindú Ramayana. De hecho, desde la antigüedad se le conoce como el "Puente de Rama" o"Rama Setu".
La épica hindú Ramayana cuenta la historia del puente de la tierra y cómo fue construido para servir a dios hindú Rama, con el fin de ayudarle a cruzar el agua para llegar a la gran isla y rescatar a su amada de las garras del rey demonio Ravanna. Es una historia de amor, actos de valor y construcciones increíbles como parece.
Rama es una de las más famosas manifestaciones del Dios Supremo y es reconocida como la imagen, el espíritu y la conciencia del hinduismo, una de las religiones más antiguas del mundo.
Las historias que son muchas veces interpretados como hechos de la vida de Rama, se narran en el Ramayana, una antigua epopeya sánscrita, traducido literalmente a "El viaje de Rama", que habla de un tiempo cuando los dioses a bordo de naves (Vimanas) y los gigantes caminaban sobre la tierra. La evidencia de la Vimana y los gigantes se han encontrado en todo el mundo, en diferentes países.

Hoy en día existen numerosas opiniones entre los investigadores y científicos que creen que este "puente" es de origen natural. Algunos dicen que es el resultado de un proceso de aumento de la corteza terrestre, otros que se formó después de la separación de Sri Lanka desde el continente indio. A pesar de que ambas teorías pueden ser correctas, la tercera y más antigua también podría ser el verdadero.
Curiosamente, los investigadores que no están de acuerdo que estas estructuras son, de hecho, de origen natural, no han visto los grandes bloques rectangulares de piedra caliza en la base de la estructura, lo que sugiere que es una construcción artificial. Según los estudiosos, estos bloques de piedra caliza no pueden ser la manifestación de la madre naturaleza y tiene que ser el resultado de seres inteligentes.
El Dr. TS Badrinarayanan, ex director del Instituto Geológico de la India, ha llevado a cabo un análisis de la estructura y ha concluido que es de origen artificial. Su equipo llegó a la conclusión de que los materiales de los dos bancos se colocaron en el fondo de arena para formar una calzada. Esto es aparentemente visible en las imágenes proporcionadas por laNASA.
Según los antiguos textos indios, Rama vivió durante el Treta Yuga, que es la segunda de las cuatro edades de la evolución de la vida.
La parte más interesante es que el"Puente de Rama", ha llamado la atención de las empresas de construcción y el alcalde que ya han fijado su increíble potencial. El gobierno de la India parece estar extremadamente interesado también. Algunos creen que este puente "artificial" debe ser"reformado" y una vez que recupera su antigua función, puede proporcionar muchos beneficios económicos y sociales a la región. Lo curioso del estrecho entre Sri Lanka y la India es que, siguiendo la línea del puente se podría construir algún tipo de canal para facilitar el tráfico marítimo en las aguas difíciles de la región. El puente haría posible la creación de carreteras y ferrocarriles, y podría servir como base para un centro de marea gigantesca, aprovechando las fuerzas de la marea que generarían enormes cantidades de electricidad.
Como podemos ver, este famoso puente, a veces conocido como puente de Rama "ha sido el tema de discusión desde la antigüedad, y ha alimentado muchas leyendas que podrían llegar a ser realmente ciertas. Más interesante, es que tiene el potencial de convertirse en una de las construcciones más importantes de la región, si los gobiernos deciden "renovar" la misma.
¿Es posible que el puente de Adán sea, de hecho, una construcción "hecho por el hombre", guiado por la divinidad de los dioses? ¿Hay suficiente evidencia para apoyar la teoría de que esto, ahora puente derrumbado "existía en el pasado distante? Si es así, ¿fue construido con la ayuda de los dioses? Y ¿Cuál era verdadero su propósito en el pasado distante?
Fuente: Este artículo está basado en el trabajo de Dr. Rita Louise SoulHealer.com, y fue publicado originalmente en www.ancient-code.com

Fuente: http://mileniumplanet.blogspot.com./2017/03/el-enigmatico-puente-artificial-que-fue.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO