1/07/2017
0
fuente Archivos Filtrados

Un fallo de la corte suprema de Estados Unidos ha obligado al instituto Smithsoniano a desclasificar varios documentos que afirmaban la existencia de esqueletos de humanos gigantes de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, se cree que dicho instituto había ocultado la información, en principio, y final mente la destruyeron, también se cree que destruyeron restos de estas características.
Todo esto con el fin de preservar la idea convencional de la evolución humana, que estos humanos gigantes reales podrían poner en dudad. Los documentos desclasificados hablan de esqueletos gigantes de más de dos metros y medio de altura.
Para el que lo deseen me puede dejar en los comentarios yo le paso una copia de los documentos que se han publicado o si quieren también les puedo dejar un link de descarga en este mismo artículo.

ESQUELETOS GIGANTES ENCONTRADOS

Todos hemos escuchado hablar de gigantes en cuentos o hasta en la misma biblia, a continuación, vamos a ver algunos esqueletos gigantes encontrados en diversas partes del mundo, la mayoría de estas pruebas las an tratado de eliminar para que no nos demos cuenta de la existencia de esta civilización de humanos gigantes.

LOS GIGANTES ENCONTRADOS EN RUMANÍA

En los años de 1940, los arqueólogos supervisaban una excavación en Argedava, Rumania, en busca de objeto de un valor incalculable en las ruinas de lo que fue la mayor ciudad del líder Dacian Burebista. Los locales hicieron la mayor parte de la excavación entre ellos se encontraba Lonita Florea, ahora un anciano con poco más de 80 años él fue la persona que desenterró un cráneo de dos o tres veces más grande que un cráneo normal, cuando se les notifico a los arqueólogos los trabajadores fueron despedidos de forma inmediata de la excavación.
Sus hallazgos fueron cargados en camiones y mandados a un lugar desconocido con el más absoluto silencio. Al final de la excavación ellos habían recogido un total de 80 esqueletos de humanos gigantes completos.
Al día de hoy nadie sabe dónde están los esqueletos.


humanos gigantes1

ESQUELETOS GIGANTES ENCONTRADOS EN TUMBA MILENARIA.

Dos hombres y dos mujeres de 2,10 metros fueron enterrados hace aproximadamente unos 4.500 años en una tumba de arcilla, esta tumba descubierta por arqueólogos Rusos al norte del Cáucaso, Esta tumba reúne lo que parece ser una bóveda familiar
esqueleto gigante de humanos

ESQUELETO GIGANTE ENCONTRADO EN LA ANTIGUA ROMA

Es el primer esqueleto completo encontrado de un gigante en la antigua roma, no es ningún cuento de hadas.
El descubrimiento se dio en 1991 en una excavación en la necrópolis de fidenae, un territorio perteneciente a la Roma de la antigüedad.
El jefe de arqueólogos de la zona, se dio cuenta del tamaño exagerado que tenía una de las tumbas, con lo que decidieron enviar los restos que se encontraba en ella al equipo de Minozzi, para que le realizaran un estudio a los restos.
Con dicho estudio pudieron esclarecer que el esqueleto había sufrido gigantismo, buscaron en el cráneo los restos de un tumor de pituitaria, la hormona del crecimiento, que habría causado que este individuo tuviera ese crecimiento tan desmesurado.
Este es el primer esqueleto encontrado de la antigüedad que se puede asociar con la enfermedad del gigantismo, perero que aun así no deja de ser un gigante.

gigante enterrado

ESQUELETOS GIGANTES EN MUSEOS

El olvidado gigante de 7 metros de Ecuador es exhibido en el museo Mystery Park de Suiza.
En la provincia de Loja, sur del Ecuador y frontera con Perú, desde hace mucho tiempo se venían escuchando leyendas narras de unos extraños huesos muy similares a los de humanos pero de un increíble tamaño, que había sido encontrados por varias personas en los valles de esa provincias.

humano gigante en museo
humano gigante en museo

CIUDAD PERDIDA DE LOS GIGANTES EN LA AMAZONIA ECUATORIANA

Un equipo de investigadores descubre un antiguo complejo piramidal en una parte tan remota de la selva amazónica ecuatoriana que ni los mismos nativos estaban al tanto de dichas pirámides de 80 metros cuadrados.
La mayoría de los expertos coincidieron que se trata de la “ciudad perdida de los gigantes” tras descubrir objetos de un tamaño exagerado que una persona de una estatura normal no sería capaz de utilizar. Según las leyendas de la zona, en este lugar habitaban seres humanos gigantes.

¿Esqueletos gigantes verdad o mentira?
Yo creo que todas las pruebas ya están sobe la meza, si tú tienes una opinión diferente o piensas que quizás todo esto son solo montajes déjamelo saber en los comentarios para que lo discutamos más afondo en otra entrada.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO