9/27/2016
0
Los residentes de Australia quedaron aterrorizados después de que un meteorito se estrelló en Queensland.


Los residentes locales descubrieron que el meteorito dio lugar a un enorme destello de luz que llenaba el cielo nocturno.

Se cree que la roca espacial se estrelló fuera de la costa en la playa Turquía y Esmeralda en Queensland, Australia.

La gente de la zona dijo que el impacto hizo temblar a las casas y la policía confirma que había recibido varias llamadas, en lo que muchos habían pensado inicialmente que fue un terremoto.

Sin embargo Geoscience Australia ha declarado que no había ningún temblor, con los pronosticadores del tiempo Higgins tormenta Chasing, diciendo que "se ve como un meteorito que ha impactado en algún lugar en alta mar".

Higgins tormenta Chasing escribió en su Facebook: "Un destello brillante ha sido reportado por cientos de personas, esta luz se observó hasta el sur de Hervey Bay y tan al norte como Yeppoon con un temblor que se sintió en el impacto sobre el área general Gladstone y la isla de Boyne ".

Los australianos utilizaron los medios sociales para compartir sus experiencias.

Un usuario de Facebook, Ellie Thompson, subió imágenes del enorme destello de luz que fue capturado por las cámaras de seguridad.

Binny Dickinson escribió: "Se sintió como una explosión y antes de que la casa se sacudiera, había una luz cegadora ".

Lynette Emerson añadió: "Mi marido estaba poniendo la basura en los contenedores cuando vio la casa iluminada por una luz que venía de arriba. 

"Se dio la vuelta y vio un meteoro o un destello brillante que desapareció en el mar."




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO