8/26/2016
0

¿La República Checa, también está advirtiendo a sus ciudadanos que deben prepararse? ¿Qué sabe la UE?

Checa Noticias CT24 confirmó que los gobiernos alemanes hacen un llamado al pueblo para que almacene alimentos y agua. Sin embargo, la República Checa le dice a su pueblo: "deben prepararse para lo peor". Entonces, ¿a qué vienen los temores de la UE?.



EL GOBIERNO ALEMÁN ORDENA  A LOS CIUDADANOS: "Almacenen alimentos y agua durante 10 días... CATÁSTROFE INMINENTE"

¡Esto es grande, muy grande! ¡El gobierno alemán hace un llamamiento para el almacenamiento inmediato de alimentos y agua!

En estos días parece que la mayoría de los gobiernos occidentales son reacios a informar a sus ciudadanos que se prepararen para los desastres. Parecen más interesados ​​en mantener a sus ciudadanos en la oscuridad y dependen de ellos en las crisis. Así que en raras ocasiones un gobierno dice que la gente se prepare.

Eso no parece estar sucediendo en Alemania, donde por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el gobierno tiene la intención de decirle a sus ciudadanos que deben abastecerse de alimentos y agua.

Están a punto de poner en marcha un plan de defensa civil que fue escrito en el año 2012, para hacer frente a un ataque o una catástrofe. Aunque los detalles son escasos, los periódicos alemanes han dicho que "la población se verá obligada a mantener un suministro individual de alimentos durante diez días."

Hasta ahora, el gobierno alemán no ha dicho explícitamente porque quiere que se prepare la población. Sin embargo, el contenido de su documento de preparación en la página 69 es muy revelador. Se dice que una respuesta de defensa nacional convencional no será necesaria, pero que las personas necesitan "prepararse adecuadamente para un desarrollo que podría poner en peligro nuestra existencia y que no puede ser categóricamente descartado en el futuro."



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO