7/06/2016
0

Dong Energy producirá energía eólica a un precio medio 72,7 euros por MWh, lo que permitirá al Gobierno ahorrar 2.700 millones de euros durante los próximos 15 años.

La construcción del parque eólico supone una gran contribución al objetivo del Gobierno de alcanzar un 16% de suministro energético a través de energías renovables en 2023.
Dong Energy se ha adjudicado la construcción de un parque eólico marítimo en Holanda con una potencia de total de 700MW.

El nuevo parque eólico, que se construirá 22 kilómetros al norte de la costa de la provincia de la provincia de Zeeland, superará la potencia eólica del parque eólico London Array, el mayor parque eólico marítimo de Europa actualmente, con 630MW.
El parque eólico de 700 MW generará un 22,5% más de electricidad de lo previsto y permitirá abastecer de energía a un millón de hogares a mediados de 2020, cuando está previsto que finalice la construcción.

"Durante los próximos años los cinco mayores parques eólicos del mundo estarán localizados en Holanda", señaló el ministro de asuntos económicos neerlandés, Henk Kamp, que añadió que la explotación de parque eólicos en el país generará 10.000 empleos en 2020.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO