7/23/2016
0

La misteriosa criatura fue descubierta en una carretera de México. ¿Es un hada? ¿Un alien? O podría ser una "langosta", como se describe en el Apocalipsis, capítulo 9?

Esta extraña criatura parece ser bastante horrible y maligna. Tiene orejas puntiagudas como una gárgola y el cuerpo parece semejante al de un insecto.

Muchas personas están llamando a esta criatura alada un hada. Pero en realidad no se ajusta a la descripción de lo que podría esperarse de un "hada".


Algunas personas llaman a esta criatura alada un "extranjero". Esta etiqueta se aplica casi instantáneamente a cualquier entidad demoníaca extraña que aparecen en estos días.

Muchos han señalado que la misteriosa criatura tiene algunas similitudes con las "langostas" que se describen en Apocalipsis, capítulo 9:

El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra. En las cabezas tenían como coronas de oro y sus caras eran como caras de hombres...


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO