1/10/2016
0
Los pistachos son unos de los frutos secos que tienen más fibra y proporcionan mas energía al cuerpo. En este artículo te contamos Cuáles son los beneficios que proporciona el consumo de este alimento para nuestra salud.
En otras ocasiones hemos hablado sobre la importancia del consumo de frutos secos para la salud y cuáles son sus beneficios. Hoy os queremos mostrar cómo individualmente, los pistachos pueden convertirse en un alimento maravilloso para las personas que realizan trabajo intelectual, así como para aquellos que necesitan realizar un gran esfuerzo físico.
Los pistachos son ricos en proteínas y minerales, incluyendo hierro, azufre, fósforo y potasio; También es un alimento que contiene vitaminas del complejo B y vitamina E; ácidos grasos y micronutrientes esenciales para la salud.
Una Gran Fuente De Energía:
Los pistachos proporcionan gran cantidad de energía, entre 600 y 650 calorías por 100 gramos, contiene azúcares y también fibra. Por otro lado, su consumo reduce los niveles de colesterol malo, aumentando la cantidad de antioxidantes en la sangre.
Todo esto hace que los pistachos se consideren un alimento ideal para prevenir diversas enfermedades, si se consumen regularmente y con moderación. Por ejemplo, se ha asociado el consumo de frutos secos con la prevención del cáncer y la diabetes, la prevención de enfermedades cardiovasculares, ya que posee grasas formadas por ácidos grasos insaturados.
Estudios recientes han relacionado el consumo de pistachos con la pérdida de peso. También se ha asociado el consumo de estos frutos secos con una posible mejora en la disfunción eréctil.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO