1/10/2016
0

La empresa de vehículos aéreos no tripulados de China Ehang dio a conocer el primer dron del mundo que es capaz de llevar una persona en el CES celebrado en Las Vegas.

El Ehang-184, un avión de tamaño de coche que pesa 220 kilogramos, funciona con electricidad y capaz de llevar a una persona de 120 kg durante 23 minutos, de acuerdo con su fabricante.

"Es diferente de los anteriores modelos de helicópteros de aeronaves de ala fija o de rotor único, ya que está equipado con cuatro brazos y ocho hélices, lo que es un vehículo aéreo multi-rotor capaz de llevar a los pasajeros", dijo Xiong Yifang, cofundador del fabricante de aviones no tripulados Ehang con sede en Guangzhou.

"Una segunda característica especial es su pilotaje automático, por lo que no hay necesidad para nuestros pasajeros para obtener una licencia de piloto", agregó Xiong.

Un pasajero selecciona su destino de vuelo en una tableta a bordo dentro de la cabina-pod similar y luego se relaja en la cabina con aire acondicionado como el vehículo despega, vuela, y aterriza por su cuenta.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO