1/07/2016
0

El paleontólogo Dr. Jack Horner predijo en una entrevista reciente que los científicos tendrán la capacidad de crear dinosaurios con ingenieria genética en los próximos cinco años. Horner fue la inspiración real para la serie Parque Jurásico y asesoró a Steven Spielberg durante el rodaje de las películas.
Horner cree que los dinosaurios podrían ser creados por ingeniería genética de los animales que están vivos en la tierra hoy en día, lo que significa que no se requeriría ADN de un dinosaurio real para el proyecto.
breu 12 c
“Básicamente, lo que hacemos es entrar en un embrión que se está empezando a formar, y con el uso de algunos marcadores genéticos para identificar cuando ciertos genes se encienden y cuando se apagan, y determinando cuando ciertos genes se activan, podemos tratar de averiguar, por ejemplo, cómo una cola comienza a desarrollarse. Entonces podemos arreglar ese gen para que no se detenga el crecimiento de la cola. Podemos hacer un ave con dientes, y podemos cambiar su boca. Estamos bastante seguros de que podemos hacerlo pronto”.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO