1/09/2016
0
Descripciones de una raza subterránea de enanos o duendes existe en todo el mundo. Es también común que los enanos también están asociadas al “reino de los espíritus.” El origen de estos “Espíritus de la Tierra”, también conocidos como los elementales está con los ángeles caídos que produce tanto los gigantes y la raza de los Elfos. Al igual que los gigantes, sus espíritus están siempre ligados a la tierra, de acuerdo con el Libro de Enoc. Los Chreokee indios de esta región compartieron esta leyenda de una raza de las hadas y duendes.

Anthropological Institute, Diario, 6: 100, 1876. Lo define de la siguiente manera:

Un antiguo cementerio de grandes proporciones se ha encontrado en el condado de Coffee. Es similar a los encontrados en el condado de Blanca y otros lugares en el centro de Tennessee, pero es mucho más extensa, y muestra que la raza de pigmeos que una vez habitaron este país eran muy numerosos.


Las mismas peculiaridades de la posición se observada en los sepulcros del condado blancos que se encuentran en los mismos.

El autor de la carta dice:

“Algunos considerable entusiasmo y curiosidad tuvieron lugar unos días ya que, cerca de Hillsboro, Café del condado, en la granja de James Brown. Un hombre estaba arando en un campo. Que había sido cultivada desde hace muchos años, y se encontro con el craneo de un hombre y otros huesos. Después de hacer un examen más detenido se encontraron con que había alrededor de seis acres en el cementerio. Fueron enterrados en una posición sentada o de pie. Los huesos muestran que ellos eran una tribu enana de personas, cerca de tres pies de alto. Es estimó que había alrededor de 75.000 a 100.000 enterrado allí. Esto muestra que este país estaba habitado hace cientos de años.

“Los Little People of Cherokee son una raza de espíritus que viven en cuevas de piedra en la ladera de la montaña. Son pequeñitos que llegan casi hasta las rodillas. Ellos están bien formados y bien parecido, y el pelo tan largo que casi toca el suelo. Son muy útiles, de buen corazón y grandes trabajadores de extrañar. Les encanta la música y pasan la mayor parte de su tiempo de percusión, canto y baile. Tienen un carácter muy amable, pero no le gusta que le molesten.

A veces sus tambores se escuchan en lugares solitarios en las montañas, pero no es seguro para seguirlo, para que no les gusta que le molesten en casa, y ellos lanzan un hechizo sobre el desconocido para que se confunda y se pierda de su camino , incluso si el caminante encuentra el camino lo hace es con un comportamiento aturdido.

A veces, también, vienen cerca de una casa en la noche y la gente puede oírlos hablar, pero no deben salir, y por la mañana se encuentra el maíz se reunieron o el campo se aclaró como si toda la fuerza de los hombres había estado en el trabajo . Si alguien debería ir a ver, que iba a morir.

Cuando un cazador encuentra algo en el bosque, como un cuchillo o una baratija, debe decir: “Little People, me gustaría aprovechar esta ‘porque puede pertenecer a ellos, y si no pide permiso que le arrojarán piedras a él y a su casa.

Algunos Little People son negros, algunos son de color blanco y algunos son de oro como el Cherokee. A veces hablan en Cherokee, pero en otras ocasiones hablan su propio idioma “indio”. Algunos los llaman “Brownies”.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO