12/23/2015
0

Como los índices de contaminación de China son muy altos, una compañía canadiense ofrece aire puro embotellado a la población del país asiático.

La capa de aire contaminado sobre varias ciudades de China y la situación ecológica local son tan preocupantes que, recientemente, Pekín emitió su primera alerta roja por contaminación del aire.

El Gobierno de China aún tiene que resolver este problema. Mientras tanto, los ciudadanos han empezado a buscar sus propias soluciones. Por ejemplo, un restaurante de la ciudad de Zhangjiagang, en la provincia de Jiangsu, ya cobra a sus clientes una 'tarifa de aire limpio' de un yuan, unos 0,15 dólares.

Por su parte, la compañía canadiense Vitality Air ha ofrecido su ayuda a los chinos y les quiere vender aire de las montañas, a razón de 23,99 o 27,99 dólares por botella, según su origen y calidad.

Harrison Wang, representante de la firma, ha asegurado que entraron en el mercado de China hace dos meses, ya han vendido 500 botellas y otras 700 más están en camino.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO