12/09/2015
0

Un barco con cuatro cadáveres dentro ha sido encontrado cerca la principal isla de Japón, Honshu. La nave, que estaba volcada, se suma a la veintena de misteriosas embarcaciones con restos humanos a bordo que han aparecido cerca de las costas del país desde finales del pasado octubre.


Según ha informado un portavoz de la Guardia Costera de la prefectura de Aomori a la cadena CNN, el hallazgo se produjo a unos 10 kilómetros del puerto de Ushitaki, en la aldea de Sai. El estado de la embarcación de madera, de unos 12 metros de eslora, indica que pasó algún tiempo a la deriva.

De acuerdo con los comentarios de los guardias costeros, la última de las naves encontradas es parecida a los 'barcos fantasmas' que llegaron anteriormente a esta región, y su contenido es igual de macabro.


Al menos 14 barcos muy dañados o volcados, con casi dos docenas de cuerpos en avanzado estado de descomposición, algunos sin cabeza, han sido descubiertos cerca de las costas de Japón desde octubre. Los guardacostas nipones sospechan que son barcos pesqueros norcoreanos que salieron a faenar y quedaron a la deriva.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO