12/28/2015
0

Encuentran un misterioso objeto parecido a un móvil, de más de 800 años de antigüedad. Este objeto tiene muchas similitudes con los dispositivos inalámbricos de hoy.

De acuerdo con los investigadores este objeto fue encontrado durante unas excavaciones en Fuschl am See, en los alrededores de Salzburgo, Austria.  El objeto extraño data del siglo 13, informado por el portal ingles inquisitr.

Este extraño objeto es similar a un teléfono móvil, especialmente el primero en el mercado de la telefonía móvil en el mundo.




Los escépticos se han preguntado cómo un objeto con una antigua escritura terminó en Austria. Pero los teóricos de la conspiración han respondido a los críticos, con el argumento de que el descubrimiento en Austria de un "antiguo" artefacto que lleva escritura sumeria es extraordinario. 

Ellos citan como ejemplo el Tazón La Fuente Magna, también conocida como Vaso Fuente, es un recipiente de piedra de gran tamaño que fue descubierto en Bolivia a orillas del Lago Titicaca por un agricultor local. Su filiación cultural y cronología es incierta, al igual del contexto donde fue hallado. Se afirma que algunas partes del vaso estarían escritas en caracteres cuneiformes sumerios, protosumerios y semitas mesopotámicos.


Según los historiadores, en la antigüedad, el comercio ayudó a repartir artefactos como este a través del mundo. La escritura que tiene este objeto es un antiguo sistema de escritura que surgió en la antigua Mesopotamia (Irak e Irán moderno) alrededor de 3000 aC.

Algunos teóricos de la conspiración han sugerido que el "teléfono móvil antiguo" fue probablemente creado por un viajero del tiempo que vio el objeto en los tiempos modernos y volvió al pasado para recrearlo en ese tiempo, otros sugirieron que fue creado por una persona antigua que vio la tecnología de los visitantes extraterrestres...



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO