12/07/2015
0

A pesar de ser llamadas Tropas Espaciales de Rusia, no están preparadas para hacer frente a invasiones del espacio exterior, de acuerdo con la declaración de un funcionario de Defensa ruso.

Las declaraciones sorprenden, un periodista aparentemente serio planteó esta cuestión de la seguridad extraterrestre durante una conferencia de prensa en la prueba principal Titov y Centro Espacial de Sistemas de Control, cerca de Moscú, centro de control principal satélite de Rusia.

"Hasta ahora no somos capaces de eso. No estamos dispuestos a luchar por desgracia con civilizaciones extraterrestres ", explicó el subjefe Sergey Berezhnoy.

"Nuestro centro no se encargó de ello. Hay demasiados problemas en la Tierra y cerca de ella ", agregó.


Titov centro espacial, que está a cargo de las tropas de Defensa Aeroespacial de Rusia, los controles en torno al 80 por ciento de la flota de satélites del país, tanto militares como civiles. También está involucrado en el lanzamiento de las naves espaciales y los misiles balísticos estratégicos. El centro se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de Moscú está tripulado por unos 1.000 oficiales y soldados.

Bandera de las Fuerzas Espaciales de Rusia
Bandera de las Fuerzas Espaciales de Rusia
Tropas Espaciales de Rusia, en su forma actual, se crearon en el año 2011 mediante la integración de varias ramas militares responsables de defensa anti-misiles, guerra antiaérea estratégica y el control del espacio exterior.

Entre sus instalaciones son un centro de alerta temprana de misiles balísticos de lanzamiento con la correspondiente red de estaciones de radar, un centro de vigilancia del espacio, el cosmódromo de Plesetsk militar y una serie de pruebas de misiles estratégicos en Kura.

Si bien no puede aún ser capaz de hacer frente a un ataque alienígena, las tropas espaciales de Rusia, al menos cuentan con medios muy eficaces y de alta tecnología para hacer frente a cuestiones terrestres...


Fuente: RT
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO