12/20/2015
0
Los geoglifos son grandes diseños realizados sobre el suelo al crear un contraste entre rocas amontonadas o expuestas y el terreno circundante, y constituyen uno de los elementos más misteriosos que se pueden observar en la actualidad.

Historia viva de nuestros antepasados, son un referente común en innumerables culturas del mundo, que a priori nada tienen que ver.

Estados Unidos, Perú, Chile, Brasil, Australia, Inglaterra, Rusia, …. nuestro planeta está plagado de estas enigmáticas composiciones, que no suelen ser visibles desde el suelo, motivo por el que la gran mayoría no han sido descubiertos hasta tiempos recientes.

Los geoglifos son mensajes a los dioses del cielo, que cada cual le de la interpretación que desee, y sólo desde lo alto suelen poder ser observados con nitidez. Estos misteriosos patrones y figuras son obras de arte ancestrales de tamaño generalmente descomunal que han sobrevivido al paso de milenios.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO