12/10/2015
0

En este videoprograma vamos a evaluar 7 tomas realizadas a lo largo de la historia en donde aparecen extrañas presencias aparentemente ectoplásmicas o pertenecientes a dimensiones paralelas que han destacado en el campo de la investigación paranormal.
Empezaremos con la Mujer de Berthelot, foto tomada en 1975 en la iglesia de Worsted, Inglaterra y seguiremos con una extraña presencia en una fotografía realizada en 1985 en la iglesia de Santa María de Coventry. ¿Un viajero en el tiempo?
A continuación estudiaremos la tremenda fotografía tomada por el matrimonio Chinnery en 1959 en donde podría parecer el alma de la madre de la señora Chinnery en el asiento de atrás de su coche. Tras esto estudiaremos el caso de la famosa “dama marrón” de Raynham Hall, fotografía que ha hecho correr ríos de tinta desde hace décadas y que expondría el ectoplasma de una mujer bajando por unas escaleras.
También veremos la famosa toma del HMS Daedalus durante la Primera Guerra Mundial en donde aparecería el fantasma de un soldado fallecido llamado Freddy Jackson detrás de uno de sus compañeros.
Analizaremos las leyendas y fotografías de la luz de Ozark y terminaremos con la bella y espectral toma de Bachelor Grove tomada en Infrarrojo.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO