11/01/2015
0

FUE ENCONTRADO EN UN PANTANO SIENDO APENAS UNA CRÍA Y LO SALVARON DE UNA MUERTE SEGURA.



 La falta de pigmentación convierte a los animales albinos en una presa fácil para los depredadores, Ahora Whitey vive sano y salvo en un Parque de Alemania.


Whitey es completamente blanco, ya lo puedes ver en la fotografía, vive actualmente en el Parque Serengeti en Hodenhagen, Alemania.
- "Whitie es el animal más simpático en el lugar", dice Rene Renz el propietario del Parque.


El es inteligente y amable, no le importa ser abrazado en cualquier momento, excepto cuando tiene el hambre. 
- "es demasiado rápido cuando no tiene comida", bromea Renz su cuidador, el cocodrilo tiene una edad de cinco años, es un préstamo de un Zoo de Florida, en Estados Unidos, que es lugar al que pertenece.


Whitey fue encontrado en los pantanos de Louisiana cuando era una cría. Nació con carencia de coloración y eso, según los cuidadores del Zoo, podría haber sido fatal para su supervivencia, debido a que los depredadores lo habrían visto rápidamente.


Sólo hay 10 ejemplares como él en el mundo, y en la actualidad  'Whitey' el cocodrilo albino es el único de su especie  que se puede ver en Europa. De hecho esta previsto que Whitey se vaya de gira por varios zoos de Europa, para que todo el mundo pueda verlo.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO