11/23/2015
0

Un cazador Ovni afirma haber encontrado una nave espacial extraterrestre  que se estrelló en Marte. La imagen fue obtenida por la rover Opportunity de la NASA.

Según el cazador de OVNIs de YouTube, WhatsUpInTheSky37, el objeto se encuentra cerca de un cráter de Marte,  podrían ser los restos de un OVNI extraterrestre que se estrelló, una nave alienígena abandonada en Marte, o un tanque militar que incluye una escotilla y ventilación (un submarino). También hay un objeto que sobresale de la parte superior de la escotilla que se parece a un dispositivo de periscopio, de acuerdo con los cazadores de ovnis.


El ufólogo en linea Scott Waring admite que la embarcación tiene una construcción similar a un submarino, que incluye una estructura periscópica en la parte superior de una escotilla y las aletas triangulares en sus lados. Esto plantea la posibilidad de que podría ser un submarino extraterrestre que rondaba los mares perdidos de Marte en la antigüedad, cuando, de acuerdo a los investigadores de la NASA, Marte tenía grandes cuerpos de aguas y posiblemente mares.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO