11/02/2015
0
Un almirante de primera clase Vladimir Prikhodko, quien actualmente es director de la organización secreta naval de Rusia, indica que países potencias como Estados Unidos, China, Alemania, incluso Rusia mismo; están haciendo inversiones multimillonarias en el espacio exterior, con la finalidad de tener el liderazgo espacial dentro de nuestro mundo...

Pero porque gastar más allá de lo debido, porque derrochar muchos años de estudio si podemos tener un inicio perfecto debajo de la tierra y así encaminar la verdadera historia de nuestro origen.

Después de haber concluido la segunda guerra mundial, el estado de Rusia ha ocupado su tiempo en rastrear los OVNIS para clasificar la existencia extraterrestre, explorando desde la parte exterior hasta la parte inferior del planeta. En los últimos años se han descubierto muchas cosas extrañas en su territorio, como agujeros sin profundidad, cuevas con jeroglíficos ancestrales y lo que viene hoy, naves en los casquetes polares.


http://wwwlaotrarealidadradio.blogspot.com.ar/2015/10/rusia-afirma-haber-encontrado-naves-no.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO