11/02/2015
0

Si algo es obvio, lo más probable es que ya se ha descubierto.

Ese sería el caso especialmente para el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que ha atraído tanto la atención no sólo de los científicos, sino también de los sospechosos teóricos de la conspiración, curiosos investigadores alternativos y cualquier otra persona interesada en la máquina más grande jamás construida por el hombre. 

Ya han pasado varios años desde que el LHC entró en funciones en 2008 y cualquier cosa que usted podría pensar de significativo que se puede decir, ya ha sido dicho.

Bueno, sería un error.






En este artículo al lector se le mostrará un nuevo sistema de información misteriosamente codificada en el diseño del acelerador de partículas que es diferente a todo lo que puede haber visto antes.

Algunas de las revelaciones serán sorprendentes y no requieren ninguna explicación larga. Usted lo ve, y usted lo entiende.

Algunos son menos simples, pero todavía muy inteligentes, precisos e innegables. Ellos han evadido la detección hasta ahora, no a causa de falta de claridad o coherencia, sino debido a la dificultad inicial en sintonizarse con la subyacente perspectiva "cósmica".

La gente simplemente no suele esperar algo como esto y la mente simplemente no cree en buscar un extenso "como es arriba, es abajo" de diseño en este tipo de entorno científico de corriente principal. Una vez que empezamos a sintonizarnos, sin embargo, una realidad totalmente nueva se abre ante nuestros ojos...
En 2008 yo sabía que la Luna era un componente clave del diseño. Pero no fue hasta este año (2015) que la madriguera del conejo, finalmente me llevó a... Orión

El LHC, ahora me permito sugerir, es una 'Puerta Estelar' a Orión. 

Por lo menos en el sentido de que las pirámides de Giza son también un tipo de Puerta Estelar a Orión.




Al igual que las pirámides, el LHC CERN que algunos comparan a la Torre de Babel, es una "Puerta de Dios" y, presumiblemente, sólo los iniciados conocen los secretos codificados.

Para aquellos que no lo conocen, las pirámides de Giza fueron/son tumbas glorificadas dedicadas a los faraones y a los dioses, al igual que el LHC para la mayoría de la gente es "sólo" una máquina que estrella las partículas subatómicas.

Detrás del velo, sin embargo, es mucho, mucho más... 

Ellos susurran conocimiento que es cósmica, extra-dimensional y misteriosa, justo por debajo del umbral de la realidad. Los susurros son lo suficientemente altos como para insinuar que los secretos están ahí, pero lo suficientemente tranquilos para asegurarse de que depende de nosotros actuar en nuestra conciencia subconsciente y decidir seguir al conejo blanco dondequiera que vaya.

El camino a la verdad es de hecho un agujero de conejo sin fondo; qué tan profundo nosotros podemos ir depende de nuestro deseo, enfoque, dedicación, intuición, creatividad, equilibrio, etc., etc.

Necesitamos saber cómo pensar, con el corazón y la mente, y no qué pensar, lo que cualquier máquina programable puede hacer. Sólo entonces empezamos a escuchar con mayor claridad los susurros que nos dicen dónde excavar en busca del tesoro. 
El conocimiento cósmico nos espera... vamos a empezar a cavar.




Configuración básica
Oficialmente, todo lo importante que tiene lugar en el LHC está sucediendo dentro de los túneles de 26,7 km de longitud y detectores magnéticos, y todo a una escala subatómica.



 

Extraoficialmente, el LHC demuestra su conciencia macro-cósmica y multicontextual de "como es arriba, es abajo" a través de su geometría, es decir, cómo todo el complejo es extendido bajo tierra como visto desde arriba.
 



(Nota técnica: Todos los diagramas del LHC que usaremos son ortográficos, es decir, el punto de perspectiva está directamente encima y geométricamente a una distancia infinita, sin implicar perspectiva / distorsión 3-D.) 


La configuración básica del complejo LHC consiste en un gran bucle, el LHC, con un diámetro de ~ 8,5 kilómetros y un bucle más pequeño llamado el "Super Sincrotrón de Protones" (MSF), colocado tangencialmente en el interior del LHC, utilizado como el inyector de haz de protones definitivo para el LHC, con un diámetro de ~ 2,2 kilómetros. 

La posición y el tamaño del SPS es clave para el primer paso de decodificar la 'Puerta Estelar' LHC. 




Diseño Secreto # 1 - La Tierra y la Luna
Como lo descubrí en 2008, la diferencia de tamaño entre el LHC y MSF corresponde a la Tierra y la Luna, respectivamente:

 



La precisión es notable, sólo un poco desfasado por ~ 1%, es decir, del SPS ~ 26% (del LHC) vrs. Luna ~ 27% (de la Tierra). Por ahora esto es satisfactorio.

Además, la ligera imperfección nos impulsa a seguir buscando nuevas medidas y significado, lo cual es importante ya que sólo estamos arañando la superficie aquí... 
 



Diseño Secreto # 2 - Sistema Solar (Venus y Galaxia)
¿Por qué el bucle de MSF se desplaza desde el eje norte-sur LHC (vertical)?




Con el LHC/CERN y especialmente después del código Luna LHC ("Diseño Secreto # 1"), tenemos que asumir que es deliberado y que representa un portal a la información oculta. Y eso es realmente el caso, como se muestra a continuación... 

Para descodificar aquí requiere que tratemos a la órbita de la Tierra - en lugar de la circunferencia de la Tierra - como correspondiente al círculo LHC.

Aquí es cómo configurarlo:
  • Tamaño: órbita terrestre = bucle LHC
  • Orientación: LHC eje norte-sur = órbita del eje solsticial de la Tierra
    [Nota técnica: Al igual que el LHC, el diagrama del sistema solar es ortográfico, es decir, el punto de perspectiva está directamente encima y geométricamente a una distancia infinita, que no implica perspectiva / distorsión 3-D.]
El resultado:
ACTUALIZACIÓN / CORRECCIÓN (10/12/2015):
Parece que el mapa/diagrama que utilicé para el LHC / SPS fue ligeramente inexacto y que hacerlo funcionar requiere una rotación ~ 3,5 grados hacia la izquierda (desde la configuración real LHC / SPS).

En realidad, esto no será un problema y sólo requiere un paso adicional para suavizar las cosas. Manténgase atento a las actualizaciones.



El círculo marca el lugar: La órbita de Venus pasa justo por el centro de la SPS!




Y no es el punto al azar en la órbita de Venus: El centro de MSF está específicamente señalando el "nodo ascendente" de Venus.

Ahí es donde Venus cruza el plano norte de la órbita de la Tierra (es decir, la eclíptica o plano del sistema solar)! Los nodos Ascendentes jugarán un papel crítico más adelante, así que podemos estar seguros de esto no es una coincidencia. 




La curiosa posición del SPS ha sido ahora explicada perfectamente.
 



Línea de nodos y Tránsito de Venus
El nodo ascendente de Venus está alineado con el Meridiano Galáctico o "de longitud 0" de la Vía Láctea (que pasa a través 
del Centro Galáctico y es perpendicular a la Vía Láctea/Ecuador Galáctico).




La línea también está heliocéntricamente alineada con la Tierra alrededor del 8 de junio y el 09 de diciembre de cada año justo cuando la posición orbital de la Tierra coincide con detectores ATLAS y CMS del LHC.
 



Desde la perspectiva de la Tierra, el Sol se encuentra en el Meridiano Galáctico el ~ 08 de junio y el ~ 09 de diciembre.




Está justo allí en la posición del Sol del ~ 08 de junio que lo que los astrónomos llaman el Tránsito de Venus tiene lugar, que es un acontecimiento celestial muy raro cuando Venus pasa justo delante del Sol debido a una muy precisa alineación Tierra-Venus-Sol (exacta en 3D):
 



La más reciente pareja de tránsito (vienen en pares) fue en 2004 y 2012 (8 de junio y 06 de junio respectivamente).

El LHC fue puesto en marcha en 2008, estando justo en el punto medio, es decir, 4 años después del primer. Tránsito de Venus y 4 años antes del segundo Tránsito de Venus. (Los anteriores Tránsitos de Venus fueron en diciembre 1874 y diciembre 1882, el siguiente par será del 10 al 11 dic. 2117, y el 8 de diciembre de 2125.) 

 




Esa es suficiente evidencia para concluir con seguridad que el LHC era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo en el cielo.
 



Diseño Secreto# 3 - Interacción Orbital Marte-Mercurio-Tierra 
Vayamos más profundo en el agujero de conejo a través de... Marte.

Es a través de Marte que finalmente vamos a profundizar en la 'Puerta Estelar de Orión'. 

Lo que haremos ahora es, en lugar de la órbita de la Tierra, vamos a utilizar la órbita de Marte como el análogo celestial del LHC así:
 



Aunque nada parece destacar en un principio, nosotros conseguimos nuestra primera confirmación después de girar el LHC para que el SPS 'bese' el perihelio, es decir el punto más cercano de Marte al Sol (y a la órbita de la Tierra), así:



  1. La Órbita de la Tierra (verde) pasa justo a través del centro de la SPS
  2. El eje equinoccial de la Tierra (horizontal) es tangencial a la SPS



Ahora estamos listos para la revelación principal, que comienza con la siguiente observación... 

El SPS y la órbita de Mercurio parecen idénticos en tamaño:




Comprobando...
 



¡Son exactamente el mismo tamaño! 

Vamos hacia abajo en la madriguera del conejo... 
 



http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_colisionadorhadrones44.htm
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO