11/09/2015
0

Paul Seaburn

India continua siendo el punto caliente para la actividad OVNI estos días. Tocando los talones [=Hot on the heels] de los OVNIs avistados en Nueva Delhi en el Indira Gandhi International Airport (que la Indian Air Force tiene órdenes de derribar), un OVNI rojo se ha reportado aterrizó en una aldea en el suroeste de la India. Aldeanos aterrorizados dijeron que una "figura humanoide" emergió brevemente de la nave espacial, y rápidamente volvió a entrar antes de que el OVNI despegara en una lluvia de chispas y destellos.

"Las mujeres afirman que la nave espacial descendió a cerca de 500 pies de ellos y que podían divisar figuras humanoides. No tienen ni idea sobre extraterrestres y que ni siquiera han oído hablar acerca de esas cosas. Así que estamos asumiendo que no están mintiendo."

Ese es el comentario de un investigador que entrevistó a los trabajadores de campo en Kanagal, una aldea en el distrito Mysuru en el sudoccidental estado de Karnataka. Los siete aldeanos que lo presenciaron afirman que el incidente se produjo en Octubre 1 alrededor de las 2 pm. Después que el OVNI rojo aterrizó, el humanoide, vestido en un uniforme naranja, vino hacia ellos, pareció tomar algunas fotografías, y luego regresó a la nave y se fue. El reporte de chispas y llamas es inusual desde que la mayoría de los testigos OVNI dicen que las naves son silenciosas y no tienen ningún escape.

OVNIs seguido por llamas son inusuales y pueden estar en problemas - Crédito: mysteriousuniverse.org
Qué es lo que estas mujeres ven? Ya que es una pequeña aldea agrícola, algunos dicen que los testigos pueden haber visto un avión militar con la que no estaban familiarizados. Sin embargo, reconocieron que el "humanoide" estaba usando una cámara (aunque parezca que ninguno de ellos tenía uno) y que era sin duda un "-oide" y no sólo un ser humano. Qué era este humanoide en naranja? Por qué aparecería para tomar imágenes de los aldeanos? Estaba usando algo distinto de la cámara? ¿Por qué se ven tan cerca, pero no trata de hacer ningún otro contacto? Tenía sentido el miedo? Acaso sus rastrillos y palas parecen armas?

Un extraterrestre en naranja … T’Pol? - Crédito: mysteriousuniverse.org
Esta este avistamiento conectado a uno reciente en el Indira Gandhi Airport? Kanagal está a 2,300 km (1,400 millas) de Nueva Delhi, pero eso es probablemente nada para una nave espacial, especialmente uno que podría estar escondido de aviones de la Indian Air Force buscandolo para derribarlo. Qué pasa con las chispas y llamas? Fue este un OVNI hágalo-usted-mismo? Tenía una calcomanía que decía ‘Mi otra nave espacial es una nave nodriza’?


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO