11/08/2015
0

Un video captado por cámaras de la fuerza policíaca en el sur de Illinois, Estados Unidos el mes pasado mostraban a un hombre desnudo, supuestamente afectado por la droga de moda, la denominada Flakka, con un gran ataque de violencia lanzando muebles, golpeándose contra las paredes, gritando y evitando todos los intentos de la policía para someterlo.

Los agentes de policía utilizaron pistolas paralizantes para tratar de controlar a Stephen Berkeley, de 51 años, quien se dice se encontraba en un estado de "delirio con excitación" causado por la droga llamada Flakka (los síntomas incluyen agitación, ansiedad, alta temperatura corporal y alucinaciones)los cuerpos de asistencia medica llegaron a su ayuda, pero ya era demasiado tarde. Berkeley murió de una sobredosis.

Y ahora Nueva droga convierte en zombis a personas, una mujer fue captada en medio de una carretera interestatal convulsionándose y gritando incoherencias.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO