11/08/2015
0

Una vez más fibras blancas misteriosas están cubriendo el paisaje en la zona de Prescott una ciudad ubicada en el condado de Yavapai en el estado estadounidense de Arizona.

Hace un año Cori Gunnells y Mari Scherbaum descubrieron estas misteriosas fibras blancas después de ver que tres aviones militares volaron a través de los cielos dejando atrás lo que sólo podía describir como telas en el suelo.

Por extraño que parezca esto ha ocurrido una vez y casi exactamente un año después.

Originalmente estas fibras blancas fueron reportadas por los medios de comunicación que mencionaron que solo se trataba de “cow gauze”, que salio de un avión militar. Sin embargo después de que los dos activistas empujados y probados en las muestras (que se pueden encontrar aquí) descubrieron que contenía el cóctel perfecto para la geoingeniería fibras, estroncio, bario y aluminio fueron todos descubierto en niveles altos.

Ahora que estas fibras han regresado, los activistas están haciendo pruebas una vez más, y uno sólo puede imaginar lo que estas muestras mostrarán. Sin embargo, tengo una fuerte sensación de que será otro cóctel perfecto para la geoingeniería.

Aquí está la entrevista donde se habla de estás extrañas fibras blancas.

Lisa Haven comenta lo siguiente: La verdad es que el gobierno ha estado rociando químicos mortales en nuestros cielos con la esperanza de reducción de la población. Por otra parte, también han estado utilizando la geoingeniería como agentes de pruebas biológicas en la población; todo mientras ellos alegan que no son más que vapor.


Ahora tenemos 110% prueba innegable de que nuestro gobierno está apoyando decididamente esta experimentación en la población. El año pasado, entrevisté tanto Marie Scherbaum Nieve y Cori Gunnells, que no sólo obtuvieron su nombre puso en el mapa debido a su encuentro original con las fibras químicas misteriosas, sino también porque he estado recogiendo datos tangibles para demostrar que estamos siendo plagado por la geoingeniería productos químicos en los alimentos, el agua y nuestro cuerpo.

Lisa Haven. Si usted no ha visto esta entrevista ya, entonces le recomiendo verla.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO