11/12/2015
0

La escena hermosa, es conocida como un  'Fallstreak Hole', 'Hole Punch', o 'Sky Punch'.

Estos agujeros circulares o elípticos suceden cuando la temperatura del agua en las nubes está bajo cero, pero el agua no se ha congelado aún por la falta de partículas de nucleación del hielo. Cuando los cristales de hielo se forman, producen pequeñas gotas de agua a su alrededor que se evaporan, produciendo un gran agujero en la nube y la aparición de un arcoiris.

Después de ser publicado a Reddit, por big_mac_heart_attack, la imagen de la nube en el este de Victoria, Australia ha tenido más de 2 millones de vistas.

Las teorías del fenomeno incluyen un agujero de gusano que abre un portal a otra dimensión, los siniestros experimentos meteorologicos que se están llevando a cabo por los líderes mundiales, el inicio de una invasión extraterrestre, o un símbolo en lo alto antes del fin del mundo.

Los espectadores de la imponente imagen se apresuraron a especular sobre lo que era con un solo anuncio: "Creo que el fin del mundo está pasando."

Otro preguntó: "¿Cómo podemos estar seguros de que esto no es un portal a otro universo?"

Y un tercero sugirió: "Así que eso es una nave de guerra extraterrestre encubierta, ¿verdad? "

Otras teorías igualmente inesperadas eran que era el gobierno realiza pruebas secretas meteorológicas.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO