11/06/2015
0

Un buen observador y aficionado a la astronomía así como al fenómeno OVNI cuyo Nick es Crrow777, ha filmado sorprendentes escenas lunares en las que ha conseguido captar unas anomalías sencillamente inexplicables, en las grabaciones se puede ver como una especie de “Ola” lunar que recorre su superficie desde distintos ángulos, como si la Luna fuese una especie de Holograma generado artificialmente.

Algunos alegan que se trata de un fallo en la cámara o algún efecto producido por el sistema de grabación, pero lo cierto es que han sido varias personas las que han grabado esta misteriosa “ola” u Onda con diversos modelos de cámaras, en distintas ubicaciones y momentos.

Asimismo, si fuese un defecto del CCD, la “ola” lunar, se produciría paralelamente o perpendicularmente al CCD, algo que no es el caso, ya que el efecto, se produce desde distintos ángulos.


¿Es la Luna un Holograma?, ¿forma parte de algún tipo de camuflaje óptico para ocultar algo que no quieren que veamos?, ¿se han vuelto locas todas las cámaras de vídeo?

La luna siempre ha suscitado sospechas sobre su origen natural, de ello hemos hablado en algún video, ¿es acaso la Luna un objeto muy distinto a lo que pensamos?


Le intentado en dos o tres ocasiones grabar ese efecto con un par de tipos de cámaras, pero lamentablemente, no lo he captado, seguiré intentándolo en las noches despejadas, no obstante, si tenéis alguna grabación en la que se puede ver ese efecto y que quizás se os ha pasado por alto, podéis mandárnosla al correo de mundo desconocido para investigar de primera mano esta misteriosa anomalía.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO