11/21/2015
0

Fue mostrada recientemente una imagen donde aparentemente se ve un extraterrestre. Fue tomada en Decatur, Georgia, EE.UU. en junio de 2015. El testigo indica que tuvo que esperar 3 meses para poder publicarla y compartir la información esto por temor a tener problemas con el gobierno.

Lo que indica el testigo es que la imagen fue tomada cerca de una pila de basura, tome la foto porque me di cuenta que había movimientos extraños en la basura, se movían las bolsas y pensé se trataba de algún animal, un mapache, las bolsas de plástico comenzaron a moverse verticalmente de 1.2 metros varias veces, así que tome una foto.

Posteriormente en la computadora vi la foto tomada me di cuenta que había captado una figura humanoide, me di cuenta que podría ser un Extraterrestre. Lo extraño es que cuando tomé la foto no vi absolutamente nada sólo el ruido de las bolsas de plástico de la basura es cómo si este extraterrestre fuera invisible a la vista humana.

Sin duda algo espectacular que deja al descubierto nuevamente la posibilidad de no estar solos, la ultima palabra de si es real o no la tiene usted.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO