11/20/2015
0

Los ciudadanos en una ciudad chilena se sorprendieron de encontrar un círculo extraño de luz que flotaba en el cielo nocturno, y se llevaron fotos a los medios de comunicación social para tratar de encontrar la respuesta al misterio 'UFO'.


El cielo sobre la ciudad de Iquique en Tarapacá Región del norte de Chile repentinamente adornado con un círculo azul claro a principios de esta semana. Una serie de videos e imágenes apareció en Twitter e Instagram y otros canales de medios sociales, con los habitantes pidiendo una explicación. Sin embargo, afortunadamente para los ciudadanos de Iquique, no eran extraterrestres estaban a punto de aterrizar. Las autoridades locales explicaron la ciudad es la construcción de un nuevo reloj público que proyecta la hora en el cielo, y la luz había sido parte de una 'prueba'. Autoridades informaron periódico nacional de soja Chile que casi se han terminado el nuevo dispositivo que se está probando actualmente...

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO