11/27/2015
0

Un hombre asegura tener evidencias irrefutables sobre la existencia de fantasmas después de “capturar”una misteriosa figura blanca flotando entre los coches aparcados en un parking en Perth, Australia, durante la noche. Según publico Daily Mail Online, el video fue subido a YouTube con el título “Incredible 100% evidence of a real ghost (Increíble evidencia 100% real de un fantasma)”, y muestra las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la parte superior de una carretilla elevadora del parking.

Al principio, las imágenes muestra el aparcamiento de coches aparentemente completo, con una cierta tranquilidad, con coches inmóviles y con una calle vacía al fondo. Pero segundos después, una misteriosa figura blanca se desplaza de derecha a izquierda de la pantalla y parece atravesar un camión blanco que se encuentra estacionado. Se detiene en el vehículo por unos momentos, dando un paso hacia atrás y hacia adelante, antes de continuar su camino para desaparecer por completo.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO