10/26/2015
0
Un raro objeto grabado en el cielo se hace viral en la Red / youtube.com / Melissa Huffman
Publican en la Red un video filmado en la costa de Florida, EE.UU., en el que se puede apreciar un extraño globo de fuego que brilla en el cielo. Aunque varios teóricos de las conspiración afirmaron que se trata del mítico Planeta X que destruirá el mundo, la NASA afirma que no es más que un "bulo de Internet".

Un video grabado en la costa de Florida que muestra un objeto parecido a globo de fuego tras las nubes ha logrado una gran popularidad en Internet. Los teóricos de conspiración opinan que se trata del Planeta X –supuesto planeta de gran tamaño situado en la frontera del sistema solar–, cuya atracción gravitatoria, según ellos, puede significar el fin de la humanidad si interrumpe el flujo de energía en la Tierra, escribe 'Daily Mail'.

Sin embargo, en 2012 NASA ya había afirmado que "no hay base fáctica para las afirmaciones" de que exista el Planeta X. "Obviamente, no existe", subrayaron entonces desde la NASA.

En relación al video, la agencia no ha realizado ningún comentario. Según los internautas, se trata de un mero fenómeno atmosférico. Se barajan varias versiones, por ejemplo, que se trate de una "reflexión del Sol", explica el periódico.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO