10/20/2015
0
En esta ocasion, traemos información acerca de los superfrutos y superfrutas: goji, acai, cocos frescos, aceite de coco, cacao crudo, maca y noni!


Las super Frutas y superFrutos son ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres en el cuerpo. Ellos son, en parte, un fenómeno natural a través del metabolismo sin embargo la carga extra de radicales libres innecesarios pueden sobrecargar nuestros cuerpos. Factores externos como la contaminación, el humo del cigarrillo, la radiación, los alimentos quemados, grasas fritas y los alimentos cocinados aumentan la producción de radicales libres. Cuando un número suficiente de estos radicales libres invaden nuestros sistema inmunológico, se producen todo tipo de problemas. Alli es cuando usted necesita antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los radicales libres, y la mejor forma de obtenerlos es en forma de súper alimentos.
http://www.nzhealthfood.com/media/catalog/category/7543200_orig.jpg
Bayas de Goji

Las bayas de Goji son cultivadas en los valles protegidos de Mongolia y el Tíbet. Estas bayas rojas de distintivo sabor, son una rica fuente de vitamina C con tiene 500 veces más vitamina C por onza que las naranjas y, de hecho, más que cualquier otra fruta. Son una excelente fuente de vitaminas A, B1, B2, B6 y E, y contienen una gama completa de proteína con 18 aminoácidos y 21 minerales. La mayor parte de todo lo que son un excelente antioxidante por lo que es un alimento entero natural ideal para revertir el envejecimiento y proteger contra la enfermedad.

Cacao crudo

Una palabra de advertencia antes de empezar: la mayor parte del polvo de cacao y chocolate comercial es procesada a través del “método holandés” lo que significa que se somete a altas temperaturas de hasta 150 ° C con la ayuda adicional de disolventes, destruyendo así la mayor parte de los nutrientes y antioxidantes. Asegúrese de obtener el cacao crudo orgánico certificado en polvo, nibs o el grano entero que no haya excedido la temperatura de 40 ° C lo que mantendrá intactos las vitaminas, minerales y antioxidantes. Los granos de cacao crudos contienen posiblemente la fuente más concentrada de antioxidantes que podemos encontrar en cualquier alimento. También son extremadamente ricos en magnesio, que se ha encontrado ser el mineral principal con deficiencia más común. Para aquellos preocupados por no tener suficiente hierro deben saber que cada porción de granos de cacao crudo contiene un 21% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Y si eso no es suficiente granos de cacao crudas tienen una puntuación antioxidante (ORAC) de 95.500. Para poner esto en perspectiva, es decir 14 veces más flavonoides (antioxidantes) que el vino tinto y 21 veces más que el té verde.

Maca

La maca es una raiz, un súper alimento del Perú. Se cultiva desde hace al menos 2000 años y fue consumido por los guerreros incas para aumentar la fuerza y la resistencia. Es un alimento altamente nutritivo que se ha utilizado tradicionalmente para ganar energía, promover el deseo sexual, apoyar la fertilidad y mejorar la función del sistema inmunológico.

Acai

Las bayas de Acai han sido durante mucho tiempo una parte de la dieta básica de las tribus de la Amazonia. Se ha demostrado que tiene poderosas propiedades antioxidantes gracias a su alto nivel de antocianinas, pigmentos que también se encuentran en el vino tinto. La calificación de ORAC de Acai es 1.027. Asegúrese de buscar el acai liofilizado donde los nutrientes de la fruta se mantienen intactos.

Cocos

Los cocos jóvenes son una de las mayores fuentes de electrolitos en la naturaleza. Los electrolitos son sales ionizadas en nuestras células, que transportan energía por todo el cuerpo. El agua de coco es una alternativa mucho mejor que las bebidas deportivas comerciales cargados de azúcares y colorantes artificiales. La estructura molecular del agua de coco es idéntica a la del plasma sanguíneo humano, lo que significa que se reconoce inmediatamente por el cuerpo. Beber el jugo de un coco joven es como darle a su cuerpo una transfusión de sangre inmediata. De hecho, esta era una práctica común durante la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico.

Aceite de coco

La grasa saturada del aceite de coco es la variedad de ácidos grasos de cadena media, que se digiere más fácilmente y utilizado de manera diferente por el cuerpo que otras grasas saturadas (tales como la mantequilla, la carne y los huevos). Mientras que otras grasas saturadas se almacenan en las células del cuerpo, los ácidos grasos de cadena media en aceite de coco se envían directamente al hígado donde se convierten inmediatamente en energía. El aceite de coco en realidad va a acelerar el metabolismo para que su cuerpo queme más calorías, lo que contribuirá a la pérdida de peso. El aceite de coco es un agente anti-bacteriano, anti-viral y anti-funguico venerado.

Noni

Esta fruta ha sido utilizada por los isleños polinesios como medicina regenerativa durante más de 1500 años. El noni tiene propiedades anti-bacterianas sorprendentes, incluso en contra la E-coli. Tiene actividad anti-tumoral, propiedades anti-inflamatorias, es eficaz como analgésico, genera la reparación celular y fortalece el sistema inmunológico. El noni contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes. Muchos creen que el efecto sinérgico de los nutrientes multi-espectro es lo que le da su potencia. Se ha demostrado ser beneficioso para los resfriados y la gripe, trastornos digestivos, trastornos de la piel, el alivio del dolor, dolores de cabeza, infecciones y más.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO