10/20/2015
0

1. Los batidos verdes ofrecen nutrición pura. La cantidad de vitaminas que obtendrá depende de las frutas y verduras que usted elija para el batido. Sin embargo, la mayoría de las frutas y verduras son ricas en vitaminas A y C. La guayaba también es alta en ácido fólico, mientras que los aguacates o paltas proporcionan altas cantidades de potasio y magnesio.


2. Los batidos verdes son mucho más saludables que los jugos de frutas o vegetales. Cuando se extraen los jugos, se obtiene las vitaminas y minerales, pero sin fibra. Sin embargo, los batidos se hacen usando el conjunto de frutas / vegetales, por lo que obtener toda la fibra en su bebida.


3. Los batidos verdes son una gran manera de comer sus verduras sin siquiera darse cuenta. Aunque la mayoría de la gente como la fruta, muchos tienen problemas para obtener su requerimiento diario de verduras. Cuando usted hace un batido verde, el sabor de las verduras está oculto por el sabor de la fruta, por lo que ni siquiera se da cuenta que las verduras están ahí.


4. Los batidos verdes fáciles y rápidos de hacer. El único equipo que usted necesita es una batidora.


5. Los batidos verdes pueden ser una buena manera para que los niños puedan “comer” sus verduras. Puede que tenga que comenzar con una mayor proporción de fruta frente a los vehículos (por ejemplo, 70/30 en lugar de la norma 60/40) hasta que se acostumbren al sabor.


6. Los batidos verdes le proporcionarán una fuente duradera de energía. Las frutas son una buena fuente de energía, pero comidas solas sólo proporcionarán explosiones cortas de energía (que contienen gran cantidad de azúcar, que se metaboliza rápidamente). Debido a su alto contenido de verduras de hoja, batidos verdes tienen un contenido de azúcar equilibrado.


7. Los batidos verdes son bajos en calorías pero muy saciantes. Debido a que contienen altas cantidades de agua y fibra, te haran sentir como si usted acabara de comer una comida completa. Si usted está tratando de perder peso, los batidos verdes ayudarán a combatir el hambre y los antojos mientras los kilos se derretiran fácilmente.


8. Los batidos verdes son fáciles de digerir. Debido a que ya están mezclados y licuados, los batidos son rápidos de digerir. Después de todo, su cuerpo ya no tiene que trabajar tan duro para “romper” la comida con el fin de extraer los nutrientes. Las personas que sufren de indigestión después de comer una comida pesada también se beneficiarán, ya que los batidos son llenadores pero al mismo tiempo ligeros de digerir.


9. Los batidos verdes te mantendrán hidratado. Aunque uno debe beber al menos ocho vasos de agua al día, los expertos creen que la mayoría de la gente no bebe ni la mitad de esa cantidad. Una de las razones de esto es que muchas personas simplemente no les gusta el sabor del agua del grifo. Si esto lo describe a usted, sólo tiene que añadir más agua a la mezcla mientras se prepara su batido. Vas a ser beber más líquidos, sin siquiera darse cuenta.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO