10/08/2015
0

Técnicos de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia han sugerido utilizar la holografía generada con el uso de tecnología láser en lugar de los sistemas de misiles balísticos intercontinentales RS-24 Yars para desorientar a los potenciales enemigos. Esta innovación se presentará en una exposición internacional del Ministerio de Defensa de Rusia.

Especialistas de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia propusieron crear imágenes holográficas de los misiles balísticos intercontinentales rusos más actuales, los RS-24 Yars, para engañar al enemigo, informa TASS citando al Misterio de Defensa de ese país.

“Las enormes imágenes holográficas, idénticas en su tamaño a los misiles RS-24 Yars, se pueden obtener utilizando dispositivos láser. Asimismo, los técnicos ofrecen utilizar esta tecnología para ocultar elementos. “Las imágenes holográficas pueden camuflar objetos bajo el fondo que les rodea u objetos de otra finalidad”, comunicó el servicio de prensa del Ministerio.

Esta nueva tecnología de camuflaje será presentada en la exposición internacional ‘Día de las Innovaciones del Ministerio de Defensa’, que se realiza en la región de Moscú el 5 y 6 octubre.

Según informa la institución militar, la tecnología de camuflaje de los misiles tendrá en cuenta el carácter específico de las operaciones de las unidades y subunidades militares, como así también las características de las armas, de la maquinaria especial y de las instalaciones.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO