10/29/2015
0

Desde pequeños nos enseñan que en la naturaleza se vive en competencia, la supervivencia del más "apto", selección "natural"...

Estos principios no solo son fundamentales en la ciencia biología, "justifican" popularmente modelos económicos/políticos, la eugenesia, el funcionamiento depredador de la mayor parte de la sociedad moderna. Y si supiéramos que Darwin debería recordarse simplemente como un idiota eugenista, que la ciencia y la sociedad deberían pensar en ¡COOPERACIÓN!.

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana. Parece ser uno los pocos biólogos de este tiempo que merece el calificativo de científico. Máximo lleva 15 años investigando si realmente la Teoría Evolutiva vigente es realmente un fundamento teórico apto para desarrollar toda la Ciencia de la Biología y sus conclusiones no son especialmente favorables. Según Máximo, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable, textualmente, en una situación esquizofrénica.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO