9/05/2015
0

Pulsos de energía misteriosa fue detectado por el Morphed Fondo de Microondas Imagery (MIMIC TPW) y decodificadas por su centro de investigación como un verdadero "bombardeo" a lo largo de una mismas bandas de frecuencia.

En un principio se manifestó sobre el Océano Pacífico, a continuación, tomar una forma en espiral de la costa de Nueva Zelanda, y se dirigió directamente al centro de la tormenta magnética.

Después de ser golpeado por esta misteriosa energía espiral, la tormenta se vaporiza en la costa de Nueva Zelanda. El impulso ha aparecido como una señal de radiofrecuencia y que 'se registró en el conjunto de Asia (Norte del Océano Índico y en el ecuador) y para luego manifestarse en el Océano Atlántico.

Luego el impulso adquirió una nueva forma desde las Islas Canarias, extendiendose sobre el Atlántico en forma de onda sinusoidal.

Las ondas del impulso se manifiestan como las de las ondas largas, que generalmente se registran por un osciloscopio (un dispositivo utilizado para observar y descodificar las diversas formas de frecuencia de onda y potencia de radiofrecuencia).

¿Podría ser esto algo llegando a la Tierra desde el espacio exterior? o ¿podría ser sólo una especie de extraño error de datos?



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO