9/02/2015
0
Uno de los bancos de esperma más grandes de Europa se encuentra en Dinamarca y se llama 'Cryos'. Es una tienda online desde la que se pueden elegir todas las características del donante. Una vez hecho el 'pedido' el esperma llega al domicilio en un tanque de nitrógeno en tan sólo 24 horas.

Los precios varían según el perfil del doante. Una muestra anónima cuesta 184 euros sn IVA. Si se adquiere de un donante no anónimo -uno de los que tienen perfil-, el precio se dispara hasta los 480 euros, también sin IVA. También existe la posibilidad de conseguir muestras de un donante en exclusiva, que no dará más a ningún otra mujer que lo solicite. El precio de este servicio es de 12.000 euros sin IVA.

Cryos asegura que sus clientes son principalmente parejas heterosexuales en las que el hombre es estéril, seguidas de mujeres solteras mayores de 30 años y por último, parejas homosexuales.


https://www.youtube.com/watch?v=wK-adJsKl_c
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO