9/03/2015
0
Científicos rusos podría estar a punto de crear su propio Parque Jurásico después de abrir un laboratorio para clonar el ADN de animales extintos.

En el laboratorio que se ha abierto al norte de la ciudad de Yakutsk los científicos tendrán la oportunidad de experimentar con la clonación de las células de animales extintos, y podrían incluso traerlos de vuelta a la vida.

Semen Grigoriev, director del Museo del Mamut en Yakutsk aseguró, en declaraciones recogidas por Express.co.uk, "hace unos pocos días atrás abrimos el laboratorio para analizar tejido de fósiles animales. No sólo exploraremos aquellas células que estén bien preservadas, también su ADN".

Según explica Alexei Tikhonov, uno de los más importantes expertos en mamuts de Rusia, a pesar de que "en algunas muestras de tejido no podemos encontrar nucleos completos de las células", sí indica que con los recientes avances en la tecnología para la clonación "creemos que para la extracción de AND de fósiles animales, su pelaje o plumaje son el mejor material para comenzar".



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO