9/17/2015
0
Según los científicos utilizan un nuevo método para medir las temperaturas del pasado, las partes del antiguo continente eran tan cálida como la costa de California en la actualidad.


Las nuevas medidas podrían ayudar a mejorar los modelos climáticos utilizados para predecir el clima futuro, así como ayudar a los científicos a entender mejor el pasado de la Antártida. Los hallazgos fueron publicados en la semana del 21 de abril en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

Mediante la medición de las concentraciones de isótopos raros en las antiguas conchas fósiles, los científicos encontraron que las temperaturas en partes de la Antártida alcanzó tan alto como 63 grados Fahrenheit (17 grados Celsius) durante el Eoceno, con partes del sur del Océano Pacífico alcanzando 72 grados Fahrenheit (22 grados Celsius), - similar a la temperatura media anual en la costa de California en la actualidad.
Hoy la Antártida es siempre uno de los lugares más fríos de la Tierra, pero no siempre fue así.
La temperatura del mar promedio anual Pacífico Sur cerca de la Antártida es de aproximadamente 32 grados Fahrenheit (0 grados centígrados), lejos del clima más suave de los tiempos antiguos.
"Al medir las temperaturas del pasado en diferentes partes de la Antártida, este estudio nos da una perspectiva más clara de cuán caliente Antártida fue cuando la atmósfera de la Tierra contenía mucho más CO2 que en la actualidad," los investigadores dijeron Science Daily. El continente se mantuvo caliente incluso después de la extinción de los dinosaurios, una era conocida como el Eoceno (hace 40-50 millones de años). Y sorprendentemente, los bosques todavía estaban allí tan pronto como hace 12 millones de años. Es difícil de imaginar, pero la Antártida no tenía hielo y lleno de frondosos bosques. En 1938, el Tercer Reich afirmaba Nueva Suabia en la Antártida. El barco llamado "Schwabenland" justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, se dirigió hacia el oeste de la Antártida. Esto se hizo bajo los auspicios de "asegurar la industria ballenera de Alemania."


Esto parecía factible, dado el hecho de que se podrían fabricar a partir de las ballenas, incluyendo la nitroglicerina, la margarina y lubricantes mecánicos. Fue, sin embargo, su objetivo de construir una base subterránea masiva allí para operaciones denominadas "base 211", pero el estallido de la guerra y la información no mucho más se ha lanzado en el tema.

Aunque existe un registro conocido de la actividad nazi alrededor de la Antártida antes de mayo de 1945, cuando Alemania se rindió a los aliados, los hechos ocurridos después de esa fecha sugieren que algo estaba pasando, que no forman parte de la historia mundial reconocido.
Karl Dönitz (1891-1980) había llevado a la flota de U-Boat alemán desde el 31 de enero 1943 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Él también tiene la distinción de convertirse brevemente jefe del estado alemán durante 20 días después de la supuesta muerte de Hitler hasta su captura por los aliados el 23 de mayo de 1945.
Su contribución al misterio de la actividad antártica de la posguerra se produjo en una declaración que hizo en 1943 cuando declaró que la flota submarina alemana había reconstruido "en otra parte del mundo una tierra de Shangri-La - una fortaleza inexpugnable".
¿Podría haber estado refiriéndose a la supuesta base de la Antártida? Es cierto que hay registros de la actividad naval alemana continuó en la zona después de la guerra había terminado aparentemente.
Un libro publicado en 1978, llamado Secret nazis polares Expeditions, relata cómo los alemanes habían tomado un barco con un pequeño avión en él que se puso en marcha desde su nave después de alcanzar el hielo cerca de la Antártida. 
Voló sobre el hielo de la Antártida, presumiblemente en un vuelo de exploración, y luego de vuelta a la nave. 
Pero el libro no dice nada acerca de lo que supuestamente encontró o lo que la elite del partido nazis creían que era una entrada a la (hueco) interior de la tierra.
Un interesante documento ha surgido recientemente obtenido por un Joe Watson de Talkeetna, Alaska.
El Sr. Watson afirma que es una copia de una carta escrita el 2 de marzo de 1985 en el idioma alemán desde un tripulante submarino alemán que iba a bordo. En ella se da ciertas coordenadas de su misión, que al parecer era viajar al centro de la tierra.  
Su submarino fue llamado U-209 al mando del capitán Heinrich Brodda. La imagen de abajo es una copia de la carta escrita a mano original de Karl Unger, miembro de la tripulación del submarino alemán U-209, así como una traducción al Inglés (haga clic para ampliar). En ella Karl confirmó que la tierra era de hecho hueco y que habían llegado con éxito a la tierra habitada interior en el submarino U-209 alemanes después de la Segunda Guerra Mundial había destruido Alemania.
La carta fue enviada a su amigo aquí en el mundo de la superficie que le dio una copia de la misma a un tal Sr. Woodard, quien le dio una copia a Joe Watson. Karl había enviado la carta de la tierra hueca a través de una colonia alemana en Brasil que había encontrado una caverna que llega a la tierra hueca muchos años anterior. Esta colonia alemana en Brasil está documentada en Génesis para una nueva era , después de haber supuestamente descubierto la entrada de la caverna.
Cuando uno hace una búsqueda en el sitio Archivo de alemán  en busca de información sobre los desaparecidos U-209 submarino alemán, muestra que el submarino fue hecho reportado como desaparecido. El 05 de julio 1943 fue su última posición notificada entre Groenlandia e Islandia en las coordenadas 52 ° 00 'N-38 ° 00' W. El informe dijo que el comandante del submarino fue Heinrich Brodda.
Además, los documentos obtenidos por los soviets en la clausura de WW2 recientemente salieron a la superficie que muestra un mapa de 1944 del Tercer Reich que detalla no sólo el pasaje directo utilizado por submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de ambos hemisferios de la esfera interna de Agharta, el nombre mítico del mundo subterráneo habitado (click en la imagen para ampliar).
Si eso parece demasiado increíble, compare con esos mapas, este mapa realizado por el cartógrafo tirolesa famoso y artista Heinrich C. Berann por la National Geographic Society desde 1966.
El mapa de la izquierda muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo.
El detalle interesante aquí es que hay pasadizos submarinos que se extienden a lo largo del continente y que parecen converger en el punto exacto identificado como la apertura en el profundo interior de la tierra o subterráneo.
A continuación es una traducción de las instrucciones de alto secreto e instrucciones específicas y detalladas que dejan a los capitanes de submarinos nazis a seguir con el fin de alcanzar el reino interno-mundo de Agartha (haga clic para ampliar).
Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, el Almirante Byrd, el famoso explorador del Ártico de América, se le ordenó ir a la Antártida por el presidente Truman en 1946 con una fuerza militar de 4.700 hombres, equipados con el armamento militar de última incluyendo portaaviones, submarinos, helicópteros, incluso tanques .
¿Qué estaba buscando con una fuerza militar tan importante, de todos los lugares, en la Antártida? 
La misión de Estados Unidos "Operación Highjump" terminó en fracaso y derrota en menos de 8 semanas, muy por debajo de los 8 meses que se pretendía, ya que el Almirante Byrd dirigió de nuevo después de haber sufrido muchas bajas. En sus comentarios no oficiales a la prensa de América del Sur, Byrd dijo que fue atacado por "aviones enemigos" que "podía volar de polo a polo a una velocidad increíble"...


Fuente: http://atlanteangardens.blogspot.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO