9/03/2015
0
¿Alguna vez has querido ir a la Luna? Bueno, ahora puede hacerlo, pero quizás no sea la forma en que habría querido.

Una compañía llamada Elysium Espacio propone enviar sus restos a la Luna.
Elysium Espacial escribió en un comunicado: "Las familias tienen ahora la oportunidad histórica para conmemorar sus seres queridos cada noche a través del esplendor eterno e iluminación suave del compañero más cercano de la Tierra:. La Luna"

Compañía ofrece el envío de restos de sus seres queridos a la luna:


Elysium Espacio especializa en vuelos espaciales conmemorativos, a creado el primer servicio conmemorativo lunar. Para cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio $ 11,950, se le dará la oportunidad de tener sus restos en la Luna dentro de una pequeña caja, que se queda en la superficie de la Luna.

En la página web Espacio Elysium, se indica: "Las primeras reservas para el servicio Lunar Memorial abierto en $ 9.950 para los primeros 50 participantes, mientras que las reservas posteriores se ofrecerán en la tarifa regular de $ 11.950."

"Cada participante proporciona una parte simbólica de los restos que se coloca en una cápsula personalizada. Las cápsulas serán luego llevadas a la superficie lunar por Griffin lander de Astrobotic como parte de Astrobotic Misión Uno. El lugar de aterrizaje se encuentra en la parte noreste de la Luna. Contiene un pozo que es un objetivo de exploración de peso para la misión ", añadió el sitio.

De Astrobotic Griffin Lander-Lunar simulación de vuelo:


Fundador Espacio Elysium Thomas Civeit, un ingeniero que ha trabajado en misiones de la NASA y de la ESA, incluyendo el Telescopio Espacial Hubble y el Telescopio Espacial James Webb, dijo: "todas las muestras harán su camino a la luna en una cápsula entregada por Griffin lander de Astrobotic, y seran llevadas en el cohete SpaceX Falcon 9". "Astrobotic tiene el control total del lugar de aterrizaje y ha estado considerando una zona situada en la parte noreste de la Luna". "Contiene un pozo que es un objetivo de exploración de peso para la misión."

Imagínese entierros Espacio-Espacio Elysium y servicios celestes:



De acuerdo a IFL Ciencia: "Dos organizaciones han enviado los restos humanos al espacio hasta la fecha: la NASA y una compañía de vuelos espaciales Celestis monumento, que ha enviado muestras a la órbita de la Tierra. Pero sólo una persona hasta el momento ha tenido sus restos en la Luna: el Dr. Eugene Zapatero, co-descubridor del cometa Shoemaker-Levy 9, cuyos restos fueron incluidos por la NASA en su misión Lunar Prospector en 1999. "

Así que ahora usted puede ir a la Luna para la eternidad.



Visto en: http://www.visiontimes.com/2015/08/27/now-you-can-go-to-the-moon-even-if-its-for-your-funeral.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO