9/28/2015
0
Los seres humanos son una de las pocas criaturas de este planeta que tienen la capacidad de ignorar nuestro instinto básico de supervivencia. Saltamos de aviones en perfecto estado – algo que todavía pone en marcha las alarmas en los paracaidistas más veteranos – y empujamos a nosotros mismos al borde de la muerte y la espalda con exigencias físicas en nuestros cuerpos que desafían la razón con actividades como el ultra-maratone en el desierto, sobrevivir en condiciones de microgravedad, y establecer el récord mundial de contener la respiración bajo el agua.

Sin embargo, por contradictorio que parezca, las pruebas de estos límites es probablemente lo que nos hace sentir más humano o más en sintonía con la naturaleza y nuestro propio potencial – especialmente cuando se trata de elevarse por encima de los cielos, saltando ocho 2 metros en el aire … y comer la más extraños, incluso peligrosos, los platos servidos delante de nosotros en la mesa.
¿Cuáles son algunos de los alimentos más mortales que el mundo haya visto jamás? Tóxico o nocivo por diseño, no accidente, y es algo que nos tiene en duda la cordura cuando decidimos probar un bocado?
  1. Semillas de frutas
    ceresasAl igual que las manzanas, huesos de cereza contienen un tipo de cianuro de hidrógeno llamado ácido prúsico. No vaya a comer una taza de semilla molida, o semillas de melocotón y albaricoque en el caso.
2. Ruibarbo
RuibarboLas hojas de ruibarbo contienen ácido oxálico, que causa cálculos renales. Tomará 11 libras de hojas para ser fatal, pero mucho menos para que se enferme gravemente.
3. Nuez moscada
Nuez MoscadaLa nuez moscada es en realidad un alucinógeno. Sí, usted puede tropezar con él, pero se dice que el consumo de sólo 0,2 oz de nuez moscada podría conducir a convulsiones y 0,3 oz podría conducir a convulsiones. Comer uno completo supuestamente  puede conducir a un tipo de “psicosis nuez moscada”, que incluye una sensación de muerte inminente.
4. Patatas o papas
PatatasGlicoalcaloides, también se encuentran en mora, se pueden encontrar en las hojas, tallos y brotes de papa. También se puede acumular en la papa si se deja demasiado tiempo, especialmente a la luz. Comer Glicoalcaloides  dará lugar a calambres, diarrea, dolores de cabeza, o incluso llevartea coma y la muerte. Se dice que sólo 3 a 6 mg por kilogramo de peso corporal podría ser fatal. Evite las papas con un tinte verdoso.
5. Almendras
almendrasHay dos variantes de almendras, almendras dulces y almendras amargas. Las amargas supuestamente contienen cantidades relativamente grandes de cianuro de hidrógeno. Se dice que incluso comer sólo 7-10 primas almendras amargas puede causar problemas para los adultos, y podría ser fatal para los niños.
6. Miel cruda
MielDebido a que no pasa por el proceso de pasteurización en el que mueren toxinas nocivas, la miel no pasteurizada contiene a menudo grayanotoxina. Eso puede dar lugar a mareos, debilidad, sudoración excesiva, náuseas y vómitos que duran 24 horas. Sólo una cucharada de grayanotoxina concentrado puede causar los síntomas anteriormente mencionados. El consumo de múltiples cucharadas sería una mala idea.
7. Tomates
TomatesLos tallos y las hojas de los tomates contienen venenos alcalinos que pueden causar agitación del estómago. Tomates verdes inmaduros se ha dicho que pueden tener el mismo efecto. Usted tendría que consumir grandes cantidades para que sea fatal. No exactamente de alto riesgo, pero es posible evitar el consumo de hojas de tomate.
8. Atun
AtunEl peligro en el atún es el mercurio que el pescado absorbe. Una vez en su cuerpo, el mercurio o bien pasará a través de tus riñones, o viajará a tu cerebro, supuestamente, le volverá loco. La FDA recomienda que los niños y las mujeres embarazadas no consuman atún en absoluto. Si bien es poco probable que el consumo de una cantidad masiva de atún en una sola sesión te va a matar, es una buena idea controlar su consumo seminal.
9. La yucca
YucaLas hojas y raíces de yuca son sorprendentemente rico en cianuro. También desearia que el cianuro fuera lo más delicioso, suntuosa sustancia en el planeta si tuviéramos que morir para disfrutar de un bocado … no hay mucho en el camino de sabor, sin embargo. La yuca es un vegetal tropical originaria de América del Sur, pero se ha ganado popularidad en África, sobre todo para su jugo, que puede ser fermentado para producir una bebida llamada piwarry.
10. Anacardos
AnacardosAnacardos crudos que puedes encontrar en un supermercado no son en realidad crudos,debieron pasar por un proceso de vapor para eliminar el urushiol, un producto químico encontrado en la hiedra venenosa. Este producto químico puede causar el mismo efecto que la hiedra venenosa o roble venenoso. Los altos niveles de urushiol puede supuestamente ser fatal. Las personas que son alérgicas a la hiedra venenosa son propensos a tener una reacción alérgica grave a comer anacardos crudos.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO