8/28/2015
0
Conoce Myo. Myo es un brazalete control por gestos que transforma el movimiento del cuerpo en un controlador digital. Es desarrollado por los basados ​​en Ontario laboratorios Thalmic  y se puede utilizar para controlar el software digital, como presentaciones, reproductores de música, e incluso Minecraft. Pero Myo no se detiene allí; incluso puede controlar hardware físico como el loro MiniDrone balanceo Araña y bola robótica esfero.

Myo viene en una caja pequeña y estéticamente agradable. En el interior está el Myo brazal en sí, un cargador micro USB, receptor USB y los ajustadores de tamaño de plástico. La configuración inicial requiere la descarga del software libre Myo, enchufar el Myo y el receptor a un ordenador Mac o Windows, y se ejecuta a través del proceso de calibración gesto. Calibración Gesto hay sudor; todo lo que tienes que hacer es poner en la banda de Myo, deje que se caliente, y mover los dedos / muñeca en un patrón específico.

Pasando más allá de la configuración inicial le trae al Mercado Myo. Thalmic Labs ha desarrollado sus propias aplicaciones para trabajar con Myo, pero los desarrolladores de terceros también se les permite hacer y distribuir sus aplicaciones en el Mercado Myo. Nuestros favoritos aplicaciones son, por supuesto, Myo + esfero y Myo + Parrot. Estas dos aplicaciones han sido desarrolladas por Thalmic laboratorios y están disponibles en iOS y Android. Una lista completa de aplicaciones se puede encontrar en el mercado Myo.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO