8/18/2015
0
POR 
La foto muestra a una misteriosa columna de luz que contiene uno de los tantos rayos que cayeron sobre la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur.

La foto más destacada de la semana es ésta extraña foto tomada por Victorino Arballo desde su trabajo en el yonke La Palapa 2, en la ciudad de La Paz, por el lado dela carretera de Los Planes, fue tomada el viernes, y él logró captar el preciso momento en que caía un rayo y aparecía fugazmente una extraña luz que parece desvanecerse en el aire.

La foto es digna de las misteriosas imágenes que muestra el reconocido ufólogo Jaime Maussan, muestra una luz blanca intensa y ancha, que parece apuntar hacia el cielo o a la inversa, tal vez bajó hacia la tierra.

La imagen se parece mucho a otra imagen publicada por Maussan (ver vídeo) conocida como la luz de la Pirámide. Se trata de una fotografía tomada por Héctor Siliezar el 24 de setiembre de 2009 en la pirámide del Templo de Kukulkán, ubicado en la península de Yucatán. En esa oportunidad, también existía mal tiempo, con rayos o truenos en las cercanías, y justo en uno de esos momentos fue cuando tomó la fotografía que recorrió el mundo entero.

La foto tomada en La Paz, capital de Baja California Sur, también debería ser analizada con la misma seriedad que los ufólogos han analizado fotos similares, puesto que podría tratarse de un importante registro de las energías que desconocemos.




YA SON VARIAS CÁMARAS las que captaron el haz de luz. Otro video que nos llega anónimo filmado la tarde del jueves 13 de agosto de 2015, en la tormenta en la ciudad de LA PAZ.

video


Ver Más: 
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO