8/23/2015
0

En el tema del “cuerpo perfecto”, son muchos los que tienen algo para decir. Desde erradicar por completo el concepto de perfección física, que tanto daño ha hecho a las mujeres, hasta continuar con él, al impulso de la moda, los medios y la publicidad. También la ciencia se ha expresado sobre el tema, señalando que Kelly Brook, es la mujer que representa las “medidas perfectas”.

La Universidad de Texas realizó un estudio que eligió a la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, como ejemplo de la “silueta perfecta”. La mujer tiene una altura de 1,68  y sus medidas son 99-63-91, por supuesto, no tiene cirugías. Este estudio muestra que un cuerpo que el estereotipo femenino consideraría “algo rellenito”, es en realidad el que más se acerca a la perfección y a lo que consideran un “cuerpo armónico”.

Así, los científicos señalan: “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”. La conclusión de estos estudiosos de la universidad de Texas, sorprendió a la opinión pública, porque aunque es sabido que la belleza y la perfección son conceptos completamente culturales y ciertamente arbitrarios, los parámetros de la moda, la presión de las publicidades y los modelos de la t.v, siempre han mostrado un concepto de perfección completamente diferente. Además, este concepto ha llevado a las mujeres a sentirse mal consigo mismas e incluso a trastornos alimentarios en busca de ese ideal inalcazable e insalubre.

A la conclusión de que Kelly Brook es “perfecta” para la ciencia, se arribó después del estudio, que tuvo en cuenta las medidas del cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello.

La modelo, ha declarado que muchas veces “sufrió por su cuerpo”; pues los medios la han asediado con sus consideraciones de que era “rellenita” para ese trabajo.

Visto en: http://www.elciudadano.cl/2015/07/06/184591/ella-es-la-mujer-que-tiene-el-cuerpo-perfecto-para-la-ciencia/



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO