8/29/2015
0
Los científicos creen que una floración de algas tóxicas ahora se extiende desde California hasta Alaska podría ser responsable de envenenar los mamíferos marinos a través de la costa oeste de América del Norte. La flor está creciendo en una masa gigante de agua anormalmente cálida que ha llegado a ser conocido como "el Blob" y se ha posicionado frente a la costa del Pacífico de América del Norte durante varios meses. El florecimiento de algas se extiende desde el sur de California a Alaska y posiblemente incluso a las Islas Aleutianas. Se encuentra a 40 millas de ancho y alcanza 650 pies de profundidad en algunos puntos.
"Ha sido muy grueso, casi todo el mismo organismo", dijo el científico Raphael Kudela de la Universidad de California-Santa Cruz, señalando que la floración "se parece a una capa de heno." "Definitivamente es el mayor floración de esta alga en particular vistos en la costa oeste, posiblemente en cualquier lugar, nunca. "colapso de la Pesca
De acuerdo con la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA), la floración está "atada con algunas especies [fitoplancton] tóxicos que han tenido consecuencias de gran alcance para la vida marina y las economías regionales y locales." Estas especies, conocidas como Pseudo-nitzschia, producir un producto químico altamente tóxico conocido como ácido domoico. La proliferación de algas tóxicas de esta variedad, también conocido como mareas rojas, son bien conocidos y relativamente común. Esta marea roja en particular es no sólo enorme, pero también ha sido excepcionalmente duradero y todavía no muestra signos de dispersión.


Visto en: https://www.facebook.com/pages/Revelaci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Recta-Final/186570114801518
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO