8/17/2015
0

El ingeniero Lorenzo Errico refiriéndose a los proyectos de Stanley Meyer ha construido un coche excepcionalmente híbrido, que puede hacer 5000 Km con solo 5 litros de agua.


“Yo no soy un mecánico, estoy movido por la pasión. – Dice el ingeniero – Sin pasión no se resuelve nada. Se ve pasar los niños por la ciudad con un carrito y al lado una línea de coches: ellos van a morir diez años antes. Se echa gasolina, se inserta el sistema HydroMoving Tecnología y todo se alimenta solo, con el coche capaz de consumir muy poco o nada para 300 km de carretera “. El motor a agua consigue hacer un kilómetro por cada mililitro del tanque. En consecuencia, cada litro proporciona una autonomia de 1.000 kilómetros. Todo esto no lleva a ninguna disminución desde el punto de vista de rendimiento y potencia, mientras que el consumo de combustible y las emisiones bajan sustancialmente de un 30%. El coche, con un motor de 6.0, puede viajar 17 kilómetros con un litro. “Todo esto – concluye Errico – viene de la pasión, del estudio y de la paciencia. Para ello, se crearon numerosos problemas. Lloré la primera vez que probé los efectos de este coche en la carretera y no me avergüenzo. Sé que hice algo. Yo no sé qué, pero algo hay.”





Visto en: https://www.youtube.com/watch?v=dJUjLnUevds
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO