8/19/2015
0

Es un hecho más que conocido que existen criaturas que acechan en la oscuridad, que se ocultan en los bosques aislados del mundo, que se esconden en las profundidades heladas de los lagos más profundos.

Pero en ocasiones aparecen de forma inesperada para luego desaparecer misteriosamente, por lo general dejando a los testigos sorprendidos, aunque por desgracia, en la mayoría de los casos, no es posible conseguir evidencia de su existencia.

Sin embargo, gracias al avance de la tecnología cada vez son más las personas que consiguen fotografiar estas criaturas que van más allá de la comprensión humana. En algunos casos se trata de animales que han conseguido pasar inadvertidos para la humanidad, y en otros casos parecen ser fruto de mutaciones genéticas o experimentos de laboratorios secretos.

Uno de estos casos ocurrió en Rusia, donde un pescador llamado Aleks Korobov, consiguió pescar un extraño pez con mirada aterradora y con dientes humano en el río Dviná del Norte. Aleks, residente de la ciudad de Arcángel, pensó en un principio que era un besugo común, pero cuando lo cogió se dio cuenta de que tenía la boca llena de lo que parecían ser dientes humanos. Los expertos creyeron que se trataba de una piraña pero no la consiguieron identificarla totalmente.

Y ahora otra persona ha descubierto un extraño pez con una mirada aterradora en un estanque de Colorado, Estados Unidos, esta vez la criatura parecía tener patas. Pero lo más sorprendente es que los expertos no han sido capaces de identificarla.

Según Mirror Online, Bobby Kent se encontraba paseando cerca de un estanque en Colorado cuando descubrió una extraña criatura muerta. Al principio pensó que se trataba de un simple pez muerto, pero al acercarse observó horrorizado que la criatura tenía una mirada amenazante y unas patas, y parecía que había intentado andar hasta la orilla del estanque. Kent no se lo pensó dos veces y fotografió a la extraña criatura con su Smartphone, para posteriormente publicarla en la red social de imágenes Imgur con el título “¿Qué es este pez con patas?”.

Según la imagen facilitada por Kent, se puede observar claramente una criatura con un cuerpo pequeño recubierto de escamas color plata, una pequeña barriga de color claro, una cola, y lo más sorprendente,unas patas rechonchas como si se tratara de un reptil.

Y la reacción en las redes sociales no se hizo esperar, donde muchas personas ofrecieron sus propias teorías para explicar el origen de esta siniestra criatura. Algunas personas sugirieron que se trataba de un ejemplar de pez evolucionado que ha conseguido desarrollar patas y que ha emergido de lo más profundo del lago, mientras otros aseguraron que era una mutación de la propia naturaleza.

“O se trata de una salamandra, o de una prueba de la evolución natural”, explicó un usuario de Imgur. “Realmente es difícil decir con certeza lo que es, pero según la imagen parece ser una mutación de la naturaleza.”

Pero los más escépticos dijeron que claramente era un ajolote muerto, también conocido como“Ambystoma mexicanum” o “monstruo acuático”, que se había hinchado. El ajolote, también conocido como “pez caminante”, no es realmente un pez, más bien un anfibio. Pero a diferencia que cualquier anfibio, los ajolotes no consiguen realizar la metamorfosis al llegar a la edad adulta. Entonces en lugar de desarrollar pulmones y salir a la tierra, los adultos permanecen en el interior del agua y sin branquias. Actualmente están considerados como en peligro crítico en la naturaleza, con una población decreciente.


Es por este motivo que los ajolote se utilizan ampliamente en la investigación científica debido a su capacidad para regenerar extremidades. También son vendidos como alimentos en los mercados de México y eran un elemento básico en la dieta azteca. Pero la parte que más intriga a los científicos es que desde 2013 no hay registros de que ninguno de estos anfibios consiga sobrevivir libres en la naturaleza. Tampoco existía constancia de que hubiera ejemplares vivos en la naturaleza en Estados Unidos, por lo que los expertos han descartado que la criatura encontrada por Kent se un ajolote. ¿Entonces que puede ser?

Algunos expertos en criptozologia han asegurado que esta nueva criatura que parece ser un pez con patas, es claramente un híbrido entre un ser humano y un pez, un experimento creado en laboratorios secretos ocultos por la zona de Colorado. Y esta no sería la primera vez que un experimento se escapa de laboratorios secretos, ya que en 2008 fue descubierto una misteriosa criatura en una playa de Montauk, Nueva York (en la costa sur de Long Island).

La opinión publica lo llamó “el monstruo de Montauk”, un ser aterrador con un gran pico y enormes garras. La imagen del “monstruo” provocó un gran debate sobre si la criatura fotografiada era un engaño o un animal real, y en caso de ser esto último, exactamente qué tipo de animal podría ser. Debido a que los expertos no se pusieron de acuerdo con la identificación del animal, los teóricos de la conspiración aseguraron de que se trataba de un experimento fallido de una instalación gubernamental que realizan pruebas en animales muy cerca de Long Island, el Centro de Enfermedades Animales de Plum Island.

¿Esta nueva criatura es otro experimento fallido de algún tipo de laboratorio secreto? ¿O se trata de un animal mal identificado?.



Visto en: http://www.osul.com.br/foto-de-peixe-que-teria-pes-gera-polemica-na-internet/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO